Consejos

Posted by: Anonimo

Consejos - 09/05/07 06:49 AM

Buenos días a los lectores que lean mis dudas. Tengo 32 años y soy Ingeniero Técnico Electrónico. En mi último curso estudié una asignatura de Medicina como libre configuración, no quería convencerme que me gustaba más que mi propia carrera pero jamás tuve el valor por "el que dirán" de estudiarla. Pasan los años y cada vez estoy más convencido que quiero estudiarla. Conocen a personas con mi edad que empiecen a estudiar medicina?
Estoy trabajando y sería muy poco probable poder asistir a las prácticas y mucho menos al hospital a no ser que me hicieran el favor de asistir los fines de semana y algunos días entre semana pero a un horario tarde-noche.
Sería muy chocante encontrarte a personas de 18 años y yo casi doblando la edad?
Necesito respuestas por favor. Quiero tomar una decisión pero basándome en lo real y no en lo que podría ser.
Un saludo y muchas gracias a todos los que dediquen un rato en leer y contestar mi mensaje.
Nos vemos pronto por aquí.
Posted by: Anonimo

Re: Consejos - 09/05/07 10:54 AM

¿Qué te molesta de encontrarte con gente de 18?
Lo mejor es tener las ganas y la capacidad de hacerlo y eso seguro va a molestar a los de 18, el encontrarse con un adulto que tenga condiciones para estudiar y los equipare.

La experiencia acumulada hará que te sientas seguro.
Posted by: Anonimo

Re: Consejos - 21/05/07 07:10 AM

No me preocupa el tema de la edad, aunque la verdad, un poquito si que me importa. El tema que más me preocupa es el de las prácticas. Conoces estudiantes de Medicina que tenga aparte su trabajo, pero no de fines de semana, sino de Lunes a Viernes, como yo? Estoy pensando la opción de estudiar enfermería y si luego trabajara como enfermero estudiar medicina y las prácticas sería algo más fácil, no? Decirme algo porfa.
Un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Consejos - 21/05/07 01:34 PM

Hola, podría ser también, lo que me parece que ya estás dudando mucho, Seguro quieres medicina, quédate como enfermero si no.

Seguimos comunicados.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Consejos - 22/05/07 07:27 AM

Pero te lo comento por el tema de las prácticas. Ya que donde estoy trabajando existe una Escuela de Enfermería donde podría coordinar las prácticas en el hospital de alguna forma. Sin embargo para estudiar Medicina tendría que hacer todos los días 300 Km ya que estoy trabajando fuera de mi ciudad. Por eso te comenté si sabes o conoces una situación como la mía. Alguien que esté trabajando de Lunes a Viernes y encima estudie Medicina.
Un saludo y seguimos en contacto.
Posted by: Anonimo

Re: Consejos - 22/05/07 11:41 AM

No, los que estudiaban medicina que yo conocí, no trabajaban.Debe ser muy difícil. Pero no imposible.
Seguimos en contacto, lo ideal es que un médico nos diga
¿Qué te parece?
Saludos.