chica desesperada, tengo un problema "GRANDE"

Posted by: Anonimo

chica desesperada, tengo un problema "GRANDE" - 11/07/08 11:04 PM

Estoy enamorada de mi novio y no le quiero dejar por eso, además suelo dissfrutarme mucho con él, pero resulta que tiene un rabo enorme, mas grande del estándar mucho mucho más..TANTO DE LARGO COMO DE ANCHO!!! He notado que mi vagina está mucho más alargada y mide mas centímetros que antes, me he medido la raja por esta preocupación y me mide: 9 centímetros ¿es normal? Luego también yo tenía normal los labios inferiores y ahora de tanto hacer el amor con un rabón así un labio inferior me empieza a sobresalir de labio exterior.. ay dios!! ¿se me va quedar caida la Vagina? si sigo así podré llegar a no sentir más si no me meto una berenjena de tal tamaño? el caso esque al principio me mete poca pero cuando lubrico y estoy cachonda puede metarmela toda entera y muy fuerte..aveces me hace un poco de mal y otras ya no, solo me gusta pero estoy preocupada..ayudarme porfavor :eek:

Ayudarme que consecuencias hay?..puede ser que no pase nada.. ooooojooojojojojojooooo
:eek:
Posted by: Anonimo

Re: chica desesperada, tengo un problema "GRANDE" - 12/07/08 04:25 AM

Nadie, nadie me responde :eek: nadie tiene idea.. :( como a ustds, no les pasa mira, el caso esque hay un montón de visitas pero nadie a respondido nada, ya os vale mala gente!!!
Posted by: Anonimo

Re: chica desesperada, tengo un problema "GRANDE" - 19/08/08 11:22 PM

Es que es difícil creer a veces todo lo que aquí se pone.
No me mal interpretes, igual es todo veridico lo que cuentas, pero parece bastante increible. Y aunque fuese cierto, la verdad es que no sabria que decirte.
Espero que no sea broma lo suyo, no me gusta me hagan perder el tiempo, y suelo respetar mucho los problemas ajenos.
Posted by: 4APKBK

Re: chica desesperada, tengo un problema "GRANDE" - 07/12/08 02:07 AM

NO ES POSBLE QUE SE DEFORME LA VAGINA,, ASI QUE YO CREO , QUE ESTAS FANTASEANDO UN POCO, PERO SI ES POSIBLE QUE LA VAGINA DE ADAPTE AL TAMAÑAO DEL PENE ,,, ASI ES QUE NO TE ASUSTES NO PASA NADA , SOLO DISFRUTALO ....
Posted by: Anonimo

Re: chica desesperada, tengo un problema "GRANDE" - 12/12/08 09:28 PM

Hola Anónima, iré al grano. La vagina, por suerte, tiene la capacidad de adaptarse al tamaño del pene. Que te mida 9 cm no es nada anormal, al contrario, es un tamaño muy normal. No existe ningún problema por el tamaño de tu chico, siempre que tu disfrutes con la penetración y no te duela. La vagina caída tiene más relación con factores hormonales que con el uso continuado de un pene grande. En cualquier caso, las personas que realizan dilataciones exageradas y frecuentes sí podrían llegar tener algún problema, pero no por el acto sexual con un miembro más grande de lo normal, pero insisto, siempre que no te duela.

Cuidate!