que hago?

Posted by: Anonimo

que hago? - 19/08/08 10:10 AM

mi novio y yo acabamos d empezar a tener relaciones sexuales, el ya era sexualmente activo yo no a mi me da pena las cosas que el me dice cuando estamos teniendo relaciones, aparte de que solo dos veces eh disfrutado del acto y el muchisimas veces solo se concentra en el, aparte de que cada rato quiere estas haciendo el amor no entiende que me canso y no quiere usar proteccion quiere que yo me cuide que puedo hacer...? siento que me trata como prostituta y la verdad no es nada de lo que pense que seria
Posted by: Anonimo

Re: que hago? - 19/08/08 01:30 PM

No hagas nada que no quieras hacer. No tiene por qué obligarte a nada que tu no desees. Si estás cansada díselo. Si no lo acepta, peor para él. Demasiado egoismo, no puede tolerarse entre otras cosas porque nosotras mismas nos estamos amargando tolerándoles todos sus antojos sin el debido respeto.No dejes que te trate mal, y menos como a una prostituta. Tienes que valorarte más
Posted by: 4APKBK

Re: que hago? - 07/12/08 03:04 AM

TEN UN POCO DE DIGNIDAD,,, Y RESPETATE A TI MISMA,,,, CUANDO LO HAGAS....MANDA A ESE TIPO A VOLAR ,,,ESTA CLARO QUE NO SABE NADA DE LO QUE ES UNA RELACION SEXUAL,,,,, SI SIGUES CON EL NUNCA TE SENTIRAS PLENA SEXUALMENTE...