Ruidos incómodos en la relación sexual

Posted by: Anonimo

Ruidos incómodos en la relación sexual - 11/11/08 08:19 PM

Quizás esto sea muy raro. Pero hace mas o menos 1 año y medio que estoy con mi pareja, y casi siempre que mantenemos relaciones sexuales es como si me entrase aire que luego sale produciendo un ruido horrible. La verdad es que me impide actuar con normalidad por la verguenza que se pasa. A ver si alguien me pudiera decir si hay algun modo de evitar esto. He estado con otras personas y nunca me había sucedido eso de manera tan exagerada. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Posted by: Anonimo

Re: Ruidos incómodos en la relación sexual - 21/11/08 11:49 AM

pero te refieres ha... que entra aire en la vagina y a la hora de introducir el pene sale el aire y causa el ruido?

esto se soluciona cambiando de postura , no??

saludos
Posted by: Seryu

Re: Ruidos incómodos en la relación sexual - 29/11/08 05:10 PM

Eso se soluciona cambiando de postura, en algunas posturas con los movimientos de penetración entra aire en la vagina que normalmente si la chica contrae sus abdominales sale produciendo un ruido similar al de "el orificio vecino"... Así que no te preocupes que eso se soluciona probando posturas distintas... el kamasutra es muy amplio... suerte!
Posted by: 4APKBK

Re: Ruidos incómodos en la relación sexual - 07/12/08 02:33 AM

USA UN LUBRICANTE,,, ES PROBABLE QUE SEA POR FALTA DED LUBRICACION
Posted by: Anonimo

Re: Ruidos incómodos en la relación sexual - 14/01/09 09:51 PM

Te digo que me pasa lo mismo y la verdad pensé ser la única a la que le pasara.Creo que debe ser la posición.