la sexualidad y la diabetes

Posted by: Anonimo

la sexualidad y la diabetes - 10/12/08 09:19 PM

Buenas tardes a todos;

Soy nueva en este foro, y os tengo que hacer una consulta que me tiene algo perdida, mas bien necesito informacion.

Mi novio es diabetico, llevamos saliendo 3 aņos ,desde que le conci no me conto anda de su diabetes... me lo contaron los amigos de su entorno.. y entonces fui teniendo cuidado en la comida y evitar invitarle a postres helados... se que este tema es sensible para el, y no habla nada de ello.

Ahora me pregunta es sobre la sexualidad, n hablamos de los efectos de su enfermedad sobre este tema, a veces no llega a penetrar e ya esta eyaculando .. y ahora lo que me procupa mas es que las ultimas veces empezo a tembrar y estaba super frio al excitarse ... estaba frio y palido.. me he asustado la verdad, me he procupado pero se lo paso al rato, dijo que es porke hacia mucho frio.. pero yo no creo que sea eso no es para tanto, si que hace frio pero no es para temblar ..y eso que estaba todavia con ropa..

quiero saber que puede ser la causa de esto, no se si esta tomando algo tb para el tema de excitarse que es lo que le provoca eso de los temblores... no soy capaz de abrir este tema con el, no quiero que me enterprete mal , le quiero muchiisimo y quiero que la conversacion salga de el... solo quiero informarme que puedo hacer para ayudar no quiero que las cosas se complican entre nosotros..

Gracias por vuestra ayuda...