SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT

Posted by: CheWayaco

SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 19/04/09 05:02 AM

Hola soy d mexico...
hace unas semanas mi novia y yo tuvimos nuestra primera ves, fue en el dia 21 despues d su primer dia d menstruacion, lo hicimos con condon, tuvo su periodo normal al dia 28, pero ahora "dos periodos despues" de q tuvimos relaciones no le baja, quiero saber si es posible q ella este embarazada o su retrazo es por otras circunstancias...
Posted by: Anonimo

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 23/07/09 08:49 PM

pues fijate q yo estaba leyendo tu mensaje pero medej muy con fundida por loq yo tenia entendido no se puede q dar embarazada cuand te biene la mestruacion
Posted by: kokipoqui

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 27/01/10 10:48 PM

amigo dos periodos que espere si no le baja pues que acuda a un exame para comproba salado no haces nada ya
Posted by: Anonimo

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 23/07/10 02:24 AM

Hola Si en algunas ocasiones no muchas las mujeres menstruan estando en embarazo, aunque se trata de algo que no es comun, es bueno practicarse una prueba para estar tranquilos, FEliz paternidad
Posted by: Anonimo

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 11/09/10 05:26 PM

el periodo me vino el 16 de agosto,tuve relaciones sin proteccion el 28 ,segun mis cuentas estaba ovulando,parece que me vino el periodo hoy 11 estaba manchando cafe y ahora sangre clara cuando orino ,se me adelanto un dia ;estare embarazada a pesar de esto.
que prueba me hago la de sangre o la casera test de farmacia
por favor estoy confundida

gracias ayuda
Posted by: Anonimo

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 12/09/10 05:51 PM

Cuando se está embarazada se puede manchar un poco en los días en que hubiera tenido que venir la regla, por lo menos en los primeros dos o tres meses de embarazo (yo manché un poco los dos primeros meses) pero en tu caso no parece que sea eso sino que te ha venido la regla normal .... de todas formas espera unos días a ver si la regla sigue su curso o dejas de manchar y si dejaras de manchar sí podrías hacerte la prueba, la de farmacia te puede valer, supongo que estás buscando quedarte embarazada, si es así no estés tan pendiente o te pondrás nerviosa .. Suerte y que pronto se haga realidad esa maternidad.

Un saludo.
Posted by: albita20

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 23/09/10 04:46 PM

No te preocupes me parece un poco raro que te quedaras embarazada ya que si sangraste no es muy probable. En caso de muchas embarazadas tienen un sangrado al poco de la fecundacion pero no como tu...ni cuando mean. Lo tuyo es regla chiquilla.
Besos
Posted by: Anonimo

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 08/06/11 07:29 PM

tengo tres meses de retraso soi primerisa n se que aser pero a los tres meses y dos dias m bajo no se que sea yo soi mui regular bueno manche tantito teng azkos i antojos no se si este no m e sho la prueve espero thu respuesta no se musho de esoo de los embarazoz i asi




saludos
Posted by: C4mi

Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT - 08/06/11 10:14 PM

Ya sabes que el condón tiene una efectividad del 97% deberías de consultar en conssexualidad allí le puedes preguntar a sexólogos y sus respuestas serán más acertadas. De igual forma te sugiero que si ella todavía presenta un retraso deberían de hacer una prueba de embarazo y de salir negativa consultar con su ginecólogo ya que la ausencia de periodo puede ser por motivos diferentes.