puedo estar embarazada?

Posted by: Anonimo

puedo estar embarazada? - 02/01/10 05:33 PM

soy una chica de dicisiete años y ayer tuve mi primera relación con un chico,
no e tomado ninguna medida, ya que el me dijo que se habia hecho la circuncision y que con ello no me quedaria embarazada.
puedo estarlo? tengo que esperar a la siguente regla?
últimamente mancho mucho
gracias.
Posted by: Calíope

Re: puedo estar embarazada? - 11/01/10 06:06 PM

Como poder, puedes estarlo..la circuncision no evita que el chico eyacule.

Espero que tengas suerte y solo sea un susto =)
Posted by: kokipoqui

Re: puedo estar embarazada? - 27/01/10 10:13 PM

MIRA LA CIRCUNCICiON ES CUANDO LE QUITAN EL GORRO O EL PELLEJO QUE CUBRE EL GLANDE, NADA QUE VER SI TE PUSO EL SEMEN DENTRO Y ESTAS OVULANDO FIJO QUE ESTA EMBARAZADA, pienza pregunta priemero antes de cometer una estupides, que barbara te mintio solo para joderte.
Posted by: kokipoqui

Re: puedo estar embarazada? - 27/01/10 10:15 PM

bravo asi se contesta
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 05/02/10 12:51 PM

yo creo que si, has entrado en la etapa de la preñez, no te preocupes, ya, ya, ya tendrás resultados....
.... por la falta de neuronas.
Posted by: kokipoqui

Re: puedo estar embarazada? - 05/02/10 03:36 PM

Es que es cierto para bruta no necesita ir a la escuela, por Dios santo han visto esto, que par de estos jaajjaajjaj
Posted by: mediterraneo

Re: puedo estar embarazada? - 15/02/10 10:07 PM

Hola: has corrido un riesgo innecesario por no informarte correctamente antes de mantener relaciones con penetración y desprotegidas.En evitación de un embarazo no deseado, deberías consultar con tu médico para que prescriba la P.Postcoital si lo cree conveniente y no han pasado más de 72hrs del encuentro sexual.-Buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 22/02/10 08:00 AM

yo creo que si, si lo estás, debes tomar precauciones antes, y conocer bien el cuerpo del chico, enterito
informacion sexual dan en las casas de acogida
ya me contarás
de nombre , si es niña, le puedes poner María de la Circuncisión
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 22/02/10 01:07 PM

ten cuidado, que los tios mucho dicen que toman precauciones pero luego pasa lo que pasa
ves al medico
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 06/03/10 10:41 PM

yo creo que si no has tomado precauciones, es probable que si lo estés. A mi no me pasó, porque le dije a mis padres que me explicaran informacion sexual completa
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 22/04/10 11:40 PM

hola compañeros
soy la chica que tuve la relacion sexual, alfinal me quede enbarazada, estava equivocada,
en el centro de saluz nos dijeron que la circuncision era para quitar un trozo depiel del pené pero era un anticoncectivo
bueno, dicen que dan hayudas del govierno
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 22/05/10 06:39 AM

HOLA NECESITO KONSULTA ESTO KON UN DOCTOR ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIRECCION DE CORREO DE ALGUNO ... O KREEN KE PUEDE KEDAR EMBARAZADA SI HUBO ROSE DE SEMN, O LUBRICANTE FUE UNA PEQUEÑA PORCION,PERO AL DIA SIGUIENTE ME TOME LAS PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE .. PERO AUN NO ME HA LLEGDO MI REGLA ..SERA NORMAL QUE SE ME RETRASE