Mareos durante el acto sexual

Posted by: Aliester

Mareos durante el acto sexual - 20/02/10 02:23 AM

Hola,

Mi novia cuando está a punto de llegar al orgasmo tiene un especie de "mareo". En ese punto ella me dice que pare ya que afirma que le "molesta". Este problema provoca que ella nunca experimente el orgasmo. ¿Alguien sabe a qué puede ser devido?
Posted by: mediterraneo

Re: Mareos durante el acto sexual - 20/02/10 09:46 AM

Hola: sabemos que durante el coito hay modificaciones cardiovasculares que se acentúan próximos y en el momento del clímax (tensión arterial, pulso, respiración) y que en agunas personas pueden presentar como resultado ese malestar que citas. Como es lógico si se presenta previo al orgasmo, es posible que éste no se alcance por interrupción de la excitación.Sería interesante saber si ha ocurrido anteriormente,es la primera vez o le ocurre siempre. Tal vez un chequeo médico pueda dar con la clave del asunto
Posted by: Anonimo

Re: Mareos durante el acto sexual - 01/08/12 01:37 PM

No has dicho nada de nada, a mi me ocurre lo mismo que a esa chica y me gustaría saber por qué ocurre y cómo se puede solucionar porque reprime mucho a la hora de tener sexo
Posted by: Anonimo

Vaya con la Maravilla, Crees que en verdad sirve - 02/08/12 07:24 PM

Tío queréis, recetar esa mierda para todo.

Deja de fastidiar con Fantasías e infórmate.

Una cosa es que vendas por necesidad y otra que Fastidies el foro con Propaganda Basura.