es lo mismo correrse y tener un orgasmo

Posted by: ainaalou19

es lo mismo correrse y tener un orgasmo - 04/07/10 10:29 AM

Hola, tengo algunas dudas sobre el orgasmo femenino. En primer lugar me gustaria saber si es lo mismo el concepto correrse y llegar al orgasmo y sino es asi cual es la diferencia??? En segundo lugar, me gustaria saber que siente una mujer cuando se corre o llega al orgasmo, es decir, solo es una sensación de excitación interna o también eyaculamos como los hombres, expulsando un líquido blanco??? Una mujer puede llegar al orgasmo sin correrse o viceversa?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: es lo mismo correrse y tener un orgasmo - 04/07/10 05:26 PM

Hola ainaalou19, en españa le llaman correrse otros paises regarse, venirse, vaciarse depende de la cultura,no es lo mismo que orgasmo se puede venir el hombre y la mujer entre comillas y no quedar satisfecho es decir un orgasmo es algo placentero rico donde uno grita se queja es delicioso, algunas no sienten nada unos calambrillos talvez, hay mujeres que tiran un liquido algo exagerado, otras no solo lubrican algunas finguen los orgasmos pero cuando llegues a sentir uno de verdad lo sabras, no tiran liquido como el semen si te refieres a eso, si deseas mas informacion puedes contactarme a mi correo conversar del tema y salir de algunas dudillas si te parece Mi correo (jorge.alvarado1945@hotmail.com)suerte gracias.
Posted by: Anonimo

Re: es lo mismo correrse y tener un orgasmo - 02/09/21 03:47 AM

No es lo mismo, el orgasmo es el punto de excitación máximo, y el "correrse" a veces las mujeres, soltamos algunas gotas parecidas al semen o líquido preseminal; cuando eyaculamos sentimos una sensación placentera pero no significa que lleguemos al orgasmo a diferencia de los hombres.
Posted by: Anonimo

Re: es lo mismo correrse y tener un orgasmo - 10/09/21 09:42 PM

Es lo mismo correrse que tener un orgasmo.
Si das con el hombre correcto, sexualmente hablando, que tenga experiencia puede ser que tengas un squirt o varios o puedes llegar al órgasmo sin que salga nada, es según, cuando estás tan excitada notas en tu cuerpo un calor y un gusto tremendo como cuando te estás aguantado el pipi por mucho rato y vas al baño. Pff yo a veces lloro y todo😅 es lo máximo! Siempre que tengas un buen hombre a tu lado que sepa hacerte sentir única y Sepa cómo tratar a una mujer. Tiene mucha importancia x lo menos para mí 😉
Posted by: Anonimo

Re: es lo mismo correrse y tener un orgasmo - 04/10/21 09:05 PM

Correrse, venirse, o tener un orgasmo es lo mismo, depende el lugar donde estés, puede recibir diferentes nombres. Es llegar al punto máximo de excitación con una serie de contracciones musculares que dan como resultado un sensación altamente placentera.
Creo que lo que pasa aqui es que estás asociando el término "correrse" con la liberación de algún líquido, y esto en las gran mayoría de las veces no ocurre. Aunque en el acto sexual hay una humedad propia de la excitación, no es que salga a chorros, eso déjaselo al porno, y a algunos casos que son muy mínimos.
Soy hombre, que las mujeres respondan lo que sienten con un orgasmo, o tú misma puedes saberlo mediante la autoexploración.