Sangre dentro del preservativo

Posted by: Afrezzo

Sangre dentro del preservativo - 04/09/10 12:14 PM

Hola.
Anoche estuve con una chica y utilicé condón, pero cuando la estaba penetrando un rato la saqué y vi algo como sangre y enseguida paramos.Ella cogió un papel higiénico y me limpió y vimos que no había sangre en el papel y que estaba toda dentro del condón.Es una sangre así como aguada de color claro.

Estoy muy nervioso y preocupado pues no se a que se debe esto.Si les sirve de información les diré que cuando ella me puso el condón le costó mucho porque me quedaba muy apretado y la puntita de el final estaba llena de aire, también la penetré con mucha potencia pero no se si esto tiene que ver con que me saliese esa sanguaza.

Por favor necesito una respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Sangre dentro del preservativo - 05/09/10 10:16 AM

Es posible que la ppresión de ese preservativo pequeño más tu propia erección y esa penetración intensa hicieran que se te rompiera algun pequeño capilar del pene, no creo que tenga mayor importancia, seguro que no vuelve a pasarte pero si sucede debes consultar al médico para que valore si debe mandarte al especialista por si hubiera algun otro problema aunque de verdad pienso que ha sido sólo un pequeño capilar roto sin mayores consecuencias, procura usar preservativos de tu talla hombre y nunca dejes aire en la punta porque pueden romperse y encontraros con un embarazo no deseado.

Saludos.
Posted by: Afrezzo

Re: Sangre dentro del preservativo - 05/09/10 11:47 AM

Gracias, te agradezco mucho tú respuesta.
Se me pasó explicar algo muy importante.Y es que esa especie de sangre me salía de dentro del pene, osea por donde orino y eyaculo.
Posted by: Anonimo

Re: Sangre dentro del preservativo - 05/09/10 01:09 PM

Ya había imaginado que era de dentro del pene pero es que es más fácil romperse un capilar de dentro que de fuera aparte que si fuera un capilar externo no habría ssngre sino en todo caso un hematoma ya que la piel impide que la sangre salga si no hay herida, sin embargo por dentro los capilares son más superficiales y no tienen la piel para impedir que la sangre salga fuera así que es más fácil sangrar desde dentro .. de verdad que creo que no debes preocuparte, sólo observarte en las próximas relaciones que tengas o incluso al masturbarte por si volviera a pasar, si eso sucede sí es conveniente que consultes.....

Saludos.
Posted by: Afrezzo

Re: Sangre dentro del preservativo - 05/09/10 04:29 PM

Ahhh, pues gracias, ahora comprendo todo perfecto.Muchísimas gracias por responder amigo/a me has ayudado muchísimo y seguiré tus consejos.