urgente necesito ayuda!!

Posted by: Anonimo

urgente necesito ayuda!! - 29/05/11 06:11 PM

hola buenas, soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda. Ayer cuando estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia, al cambiar de posicion me di cuenta de que se me salia algo de semen por debajo del preservativo( creo que era semen) por la parte de abajo del pene(mas vulgarmente por donde se une el pene con los testiculos, el tronco, vamos) asi que me lo quite rapidamente pero no vi que estuviese roto ni nada, simplemente por abajo del pene habia unas gotitas, la cosa es que la penetre varias veces, pero no termine de eyacular por lo ya comentado, asi que estoy preocupado por si puede haber posibilidad de embarazo. Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: urgente necesito ayuda!! - 31/05/11 09:02 AM

gracias por vuestra ayuda, de verdad
Posted by: C4mi

Re: urgente necesito ayuda!! - 31/05/11 09:57 PM

Es posible ya que estabas adentro y no te percataste hasta cambiar de posición, te puede ayudar consultar en conssexualidad te dan respuestas sexólogos así que te debe de servir, ten en cuenta hay riesgo de embarazo pero ya sabes que tenemos días fértiles así que hay posibilidades que no trascienda a mayores, de igual forma puedes optar por una prueba de embarazo, te recomiendo las de sangre son muy exactas y de esta forma podrás estar más tranquilo. Te recomiendo que tu novia use las pastillas son una excelente opción.
Posted by: Anonimo

Re: urgente necesito ayuda!! - 01/06/11 08:19 PM

compra persevativos buenos o por lo menos te queden.