Tamaño del pene flacido

Posted by: Anonimo

Tamaño del pene flacido - 04/08/11 10:03 PM

Hola a todos.
Tengo un grave problema con el tamaño de mi pene en estado flacido ya que me mide 4cm y erecto 16cm, es un problema que me esta atormentando y acavando con mi vida, tambien he tratado de evitar las relaciones con chicas, incluso una que me gustaba desde la secundaria, no se que puedan pensar de mi. Me da verguenza decirle a mi familia, por esta condicion ya casi no salgo de mi casa por verguenza. quisiera saber si tiene solucion y que habria que hacer.
Gracias.

Tengo 21 años
Posted by: Anonimo

PENE CON BAJA AUTOESTIMA . . . . SERA - 05/08/11 05:19 AM

Que pensamos de ti, pues nada eres tan poca cosa; que ni para tomarte en cuenta. (Es lo que quieres escuchar)

La autoestima es algo muy necesario; pero cuando en vez de reafirmarla. Se buscan pretextos y lo escudan con la ignorancia que muestras, como falta de conocimiento.

Si no sabes que características físicas y/ó genéticas; tienen los hombres de tu edad.

Nosotros porque tenemos que saber tus frustraciones.


Lo que tienes es muy BAJA AUTOESTIMA y eso no se cura se afirma. Para Solucionarlo


No es por el tamaño de un pene, el ser hombre; es la firmeza de carácter que se muestra. Cuando hay que tener que enfrentar alguna contingencia ó eventualidad.


A esto se llama madures y tu ADOLECES de estas características. Estudia y lee lo referente a la anatomía humana de los hombres de tu edad.


Solo te enteraras; que no hay ninguna anormalidad en tu físico. Pero si en tú seguridad, por esto evitaste las relaciones con las chicas; de esto qué culpa tiene el pene, si es la cabeza la que hace estos análisis y rezonamientos.

ALGUNA OTRA PREGUNTA.
Posted by: Anonimo

Re: PENE CON BAJA AUTOESTIMA . . . . SERA - 05/08/11 04:26 PM

Segun he leido en estado flacido normalmente es de 10cm y desde los 15 años me he sentido mal por esto, osea que es normal ? me da algo de pena hablar de estos temas, pensaba ir al medico para ver si era un problema con solucion, pero no me atrevo decirle a nadie, por eso recurri a este foro. =(
Posted by: Naturópata

Con Cuerdo PENE CON BAJA AUTOESTIMA . . . . SERA - 06/08/11 08:49 AM

Saludos Carlosandr1.

La respuesta que recibiste con anterioridad, es muy informada y concuerdo en un 100% con esta.

Que el pene flácido tiene 10 centímetros de largo, eso depende de algunos factores como cuales.

La herencia genética.

El nivel hormonal; que tuviste al estar en crecimiento.

La textura de los cuerpos cavernosos.


Si tú pene es de 4 centímetros de largo; en flacidez puede deberse a varias situaciones al medirlo y en ninguna de ellas tienes control:

1).- Es porque tenias frio y el bicho estaba escondido.

2).- Estas muy gordito del pubis y la grasa esconde una porción del pene.

3).- Los cuerpos cavernosos son muy elásticos y cuando hay erección, estos se llenan y expanden con mayor longitud.

4).- Los ligamentos de sostén del pene, están muy cortos pero estos se alargan cuando hay erección.

En fin creo que el tema esta más que descrito y con muy buenos términos, sea por el anterior compañero ó por este tu servidor.

Como ya te indicaron sube la autoestima y disfruta de la vida.
Posted by: Anonimo

Re: Con Cuerdo PENE CON BAJA AUTOESTIMA . . . . SERA - 07/08/11 01:40 AM

Ok, muchas gracias, sus respuestas me sirvieron de mucha ayuda =)
Posted by: karla2011

Re: Tamaño del pene flacido - 11/08/11 07:28 PM

En lo personal creo que tu insatisfacción es infundada teniendo en cuenta que en las condiciones físicas que presentas puedes satisfacer a cualquier mujer lo importante es que estés convencido de ello, mira un artículo de conssexualidad veras que muchos tiene dimensiones mucho menores a las tuyas las cuales si necesitan consulta con urólogos para cirugía pero esta no es tu situación ten en cuenta que te llenaste de complejos por algo que no debe de ser quítate ese pensamiento de inseguridad y veras que todo cambia y así podrás disfrutar de una vida sexual plena.