Orgasmo demasiado rápido

Posted by: Anonimo

Orgasmo demasiado rápido - 13/09/11 02:35 AM

Hola.

Cuando estoy con mi novia, tenemos un problema. Ella alcanza el orgasmo bastante rápidamente, mucho antes que yo. Después, se queda muy sensible y no me permite tocarla. También suele acabar muy cansada. Generalmente, la excitación termina de esta manera y yo me quedo con las ganas de más. Un par de veces he tenido la paciencia de esperar que se le pase la hiper-sensibilidad (cuando no se duerme) y he conseguido volver a excitarla, llegando a darle hasta 3 orgasmos pero con parada en el centro.

Sé que es más frecuente el escenario contrario, y me siento muy confuso. Desde aquí mi solidaridad a todas las mujeres cuyos hombres tienen eyaculación precoz, comprendo su frustración. Pero, mientras que para ese problema hay bastantes soluciones, no he encontrado ninguna para el mío. ¿Qué me recomendarían?
Posted by: Naturópata

Ya trataste del tema con ella SIN Reclamaciones - 13/09/11 05:56 AM


Saludos.

Solo como recomendación:

1).- Puedes hacer que tu pareja; se existe menos ó lo haga por escalones más lentos. Has que su cuerpo sienta en zonas diferentes donde se acostumbré excitar y esto rompe la cadena de terminar rápido. Pero algunas veces déjala ser y que termine a su ritmo (Ya que esto las frustra cuando lo sienten como imposición. . . Hay que platicarlo)

2).- Puedes utilizar una pomada de Lidocaína al 5% para que su clítoris y la zona vaginal sea menos sensible. . . Pero cuidado esta práctica solo si tu pareja está de acuerdo porque puede acabar con una frustración por falta de sensibilidad, lo sienten como imposición. . . Hay que platicarlo.

3).- Ya trataste del tema con ella esta es la practica menos utilizada pero la que mejores resultados deja. Ya que es de mutuo consentimiento y los 2 ponen y limitan su sentir para una mejor empatía a la pareja.
Posted by: C4mi

Re: Orgasmo demasiado rápido - 08/03/12 08:33 PM

Dile que mientras lo esten haciendo se relaje que lo disfrute pero que también piense en otra cosa... Te recomiendo esta página www.conssexualidad.com ahí encontrarás un médico experto que te ayudará con todas sus inquietudes.
Posted by: C4mi

Re: Orgasmo demasiado rápido - 28/06/12 10:09 PM

lo que debes hacer es hablar claramente con ella y tratar de que ella se controle un poco y se preocupe un poco mas pr ti, de todas formas quiero recomendarte que vayas a esta pagina www.conssexualidad.com para que tengas mcuhas mas informacion.