sobre el crecimiento de mi pen

Posted by: contrerasagustin

sobre el crecimiento de mi pen - 29/11/12 10:55 PM

hola tengo una gran duda que necesito que si por favor me pueden ayudar .. yo a la edad de 13 hasta mas o menos los 14 años en la edad de la pubertad tenia un cuestionamiento conmigo mismo era muy flaco y no me gustaba para nada eso , y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponía debajo del jean cuatro pantalones cortos encima del calzoncillo , no estaba las 24 horas del día así , pero cuando salia de casa si y después me los sacaba eso lo use un largo tiempo a veces no era de todos los días y hubo días que no los usaba pero los use un buen tiempo por mi disgusto a ser flaco y mi duda es si al usar tantos pantalones (me quedaba apretado todo) tubo alguna influencia en mi crecimiento del pene y su desarrollo pleno .. pienso que al estar ajustado vuelvo a repetir no estaba todo el día así pero buen tiempo a veces si . por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Posted by: Dr. Tox

¿ Cual es tu problema, para el que pides ayuda ? - 29/11/12 11:40 PM

Saludos.

El problema no es responder a sus lineas; el problema es Ud. tiene la estabilidad Emocional para Valorarlo en su Dimension exacta. . . . (CREO QUE NO).

Ya lleva 2 mensajes del mismo tema. . . Ok.

Pero. . . ¿ Que quiere escuchar ?

No indica cual es Su Problema. . . . .


Solo un COMENTARIO:

El Hubiera; NO EXISTE.

Si por cualquier razón estas deficiente o sobre dotado en el cuerpo.

HOY NADIE LO PUEDE RESOLVER. . .

Por medios naturales, ni Económicos, Ni Explicar sin comprometer; Su estabilidad Psíquica. Donde la Imaginación es la soberana.









Posted by: contrerasagustin

Re: ¿ Cual es tu problema, para el que pides ayuda ? - 09/12/12 08:00 AM

Hola doctor recien leo el mensaje ,ya se que no tengo dolor ni nada parecido pero lo que queria saber en definitiva es si el crecimiento del pene es realmente por genetica o hay cosas que lo afecten como los pantalones que usaba o ropa ajustada como los boxers apretados que lo impidan .. recien veo como funciona el foro lo puse dos veces al mensaje porque no me fije que ya habia aparecido . saludos