Granos alrededor de la cabeza del pene

Posted by: SanchezMatt

Granos alrededor de la cabeza del pene - 02/12/12 10:10 PM

Hola tengo 15 años, no he tenido relaciones sexuales y hace unos 6 meses aproximadamente me salieron unos pequeños grano alrededor de la cabeza de mi pene, son del mismo color que la misma y es lo único que puedo notar. He investigado y me he topado con algo muy similar a lo mio llamado Hirsuties papillaris genitalis (más comúnmente conocidas como papulas perladas) son un fenómeno fisiológico inofensivo, son parte del pene y están presente desde el nacimiento, pero solo alrededor del 50% de todos los hombres la desarrollan,(Derm Atlas) manifestándose en la etapa de la adolescencia de la misma forma que el vello púbico, barba o bigote.
Pero quería saber si es algo inofensivo o si lo es, y si en algún rato se me van a quitar.
Muchas gracias por su atención y saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Granos alrededor de la cabeza del pene - 10/12/12 12:42 AM

Hola, no soy médica pero si no has tenido relaciones sexuales, no tienes porque preocuparte... Es posible que sea una variación anatómica que solamente se da en algunos hombres... Debes sentirte más bien muy afortunado, porque si son pápulas perladas, tu pareja lo disfrutará mucho cuando empieces tu vida sexual!! ;)
Posted by: Anonimo

Ni que ver en el tema, solicitado - 10/12/12 08:36 AM


Coño el pibe esta con el rollo de la cacha y la mina queriendo ver que se siente el talle en el faje.
Posted by: Anonimo

Re: Granos alrededor de la cabeza del pene - 06/05/13 12:07 AM

Hola

Yo he revisado una nota casi similar, a mi me ha salido unos granitos al rededor de la fresa, y nada, aquí algunos dicen que es por cochino... Osea, ahora caballero le voy a meter hasta colonia para mantenerlo limpio jajaja
Posted by: Anonimo

Hay para escoger y sobre pedido. De cuales cargas. - 06/05/13 02:15 AM

No todos son por cochinos, los hay peores; por cuscos y meterlo hasta por el sobaco. Ocurre también casos donde una baja de defensas pone vulnerable la piel y donde hay alimento, calor y humedad.... Hasta sin invitación se pegan los bichos.