Problema rotura preservativo

Posted by: 11fonso16

Problema rotura preservativo - 23/03/13 12:04 AM

Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar. compre un pack de 12 preservativos de la marca durex. y se me han roto 3, 2 seguidos. ya a tomado 3 veces la pastilla del dia despues y creo que ya no podria tomarla mas y no nos podemos arriesgar a que vuelva a pasar. el problema es que nose que puede pasar, ya que le pongo bien y le quito el aire de arriba y mi novia lubrica bien. les guardo sueltos en el bolsillo de detras del asiento del coche, podria ser ese el problema?. saludos
Posted by: Dra. Michell

Base sus razones en hechos y no en miedos. - 23/03/13 03:35 AM

No se complique, cambie de preservativos. Son piezas de sacrificio y económicos.

Estos que hoy tiene, parecen estar dañados en su material. Sea esto de origen (no seria nada raro o caducados) o por mal almacenamiento.

Lo seguro es que su pareja tendrá problemas y repercusiones físico/hormonales o desajustes hormonales importantes. Que son la secuela común de casi todos los hormonales de emergencia utilizados.

Existe la probabilidad de que muestre Amenorrea Hormona Secundaria (ausencia de período) y algunos otros efectos secundarios estos imprevistos son cosa común de estrés en la pareja, por la sospecha de embarazo y el no haberlos tomado en cuenta o ser desconocidos por la pareja.