Píldora anticonceptiva masculina

Posted by: Anonimo

Píldora anticonceptiva masculina - 20/04/14 09:19 PM

Hola como estan? Continuando con mis aportes les dejo un fragmento de un articulo que explica sobre la nueva pildora anticonceptiva de hombres y de los metodos anticonceptivos em general, ya que es mas largo, pero al final del texto les dejo el enlace para que lean el articulo completo, además en ese sitio hay mas enlaces y articulos que les pueden interesar, es gratis y no venden nada asi que disfruten, suerte:

Hace 6 décadas que aparecieron los anticonceptivos femeninos hormonales en la que después de modificaciones que se realizaron se lograron poder evitar los efectos secundarios que se producían a la ingesta de estos. Estos métodos anticonceptivos han sido pensados para que la mujer decida cuando y con quién quiere tener un hijos. Y lo mismo pasa con la píldora anticonceptiva masculina.
Siguen siendo caballo de batalla para los científicos la píldora anticonceptiva masculina o lo que se denomina métodos anticonceptivos seguros. Pero hoy en día lo que podemos decir que es efectivo como anticonceptivo para el hombre son los preservativos, esto no solo para evitar un embarazo no deseado sino que además para evitar contraer enfermedades, pero por otro lado podremos decir que también tenemos la vasectomía, pero al realizar este tipo de operaciones se corre el riesgo de que la infertilidad sea de por vida.
Las hormonas en la mujer y el hombre que se regulan los gametos son las mismas. Si son las mismas, ¿por que vemos que es más complicado el conseguir una píldora anticonceptiva masculina?

El enlace es el siguiente: [url=http://detodosobrelamujer.com/pildora-anticonceptiva-masculina/]http://detodosobrelamujer.com/pildora-anticonceptiva-masculina/[/url]