6 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más

Posted by: rryyee

6 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más - 26/05/14 04:20 PM

Es verdad que cuando uno sabe cómo mantener una erección durante más tiempo se puede satisfacer a su pareja haciendo el amor durante más tiempo y aumentar sus posibilidades de llegar a un buen orgasmo.
Obviamente, usted tiene que saber cómo mantener su erección para que sea posible.
Una erección floja generalmente no es muy agradable durante las relaciones sexuales y le da poca oportunidad de tener buen sexo. Además es muy embarazoso.
Aquí le doy 5 técnicas que ayudan a mantener una erección durante más tiempo.
1. Hierbas para aumentar la libido masculina
Existen muchas hierbas que estimulan la libido masculina, dándole erecciones más duras ayudan a mantenerse dura durante más tiempo.
Algunos de ellos ayudan a aumentar los niveles de testosterona, a otros a mejorar la circulación sanguínea en el pene y aun otros aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre, lo que relaja los músculos por encima del pene.
Para la mayoría de los hombres, todos estos remedios herbarios conducen a erecciones más duras que permanecen duras durante más tiempo.
En lugar de utilizar un solo estimulante herbario, utilizar varios diferentes en su lugar. Hay muchos tipos de hierba que aumentar la libido masculina, y todos ellos tienen diferentes funciones.
Es aconsejable variar los suplementos que toma en lugar de utilizar el mismo cada día.
Comience con suplemento decente natural que combina varias potentes impulsar la erección hierbas y afrodisíacos de recreo para mejorar las erecciones largas y poderosas.
2. Masaje de pene para aumentar la circulación sanguínea
Usted probablemente ya sabe que su pene depende de una buena circulación sanguínea para llegar a ser completamente erecto.
A medida que los vasos sanguíneos que transportan la sangre a los órganos sexuales son bastante pequeños en tamaño, pueden ser menos eficientes con el paso de los años y dentro de ellos se acumulan pequeñas placas que restringen el flujo sanguíneo.
Aquí es donde el masaje del pene y los ejercicios del pene puede ayudar.
Utilizando técnicas manuales naturales, puede dar masajes a su zona del pene para ayudar a dispersar las placas en los vasos sanguíneos y en realidad expandir los capilares que hacen que su pene se ponga erecto.
Esto le permite mantener erecciones más duras durante largos periodos de tiempo y si se hace correctamente, puede aumentar su circunferencia ligeramente........
¿Quieres saber mas? visita: http://tinyurl.com/pvahyth