[Encuesta] Sobre Sexualidad y Realidad Virtual

Posted by: UmaPsi

[Encuesta] Sobre Sexualidad y Realidad Virtual - 12/02/15 06:02 PM

Estoy haciendo un proyecto para la Universidad sobre sexología y realidad virtual, y me gustaría que si pudierais (es solo un momentito), accedieseis al siguiente enlace y respondierais a unas breves preguntas.

https://erotec.typeform.com/to/KHaoW8

Es muy importante que seáis sinceros al 100% para que los resultados sean fiables.
El cuestionario es anónimo y no pide ningún dato personal. Por si hay alguna pregunta con la que no os sentís cómodos, no hay preguntas obligatorias, pero se agradecería toda información que podais aportar.

Por otro lado, necesitamos voluntarios que tengan o crean que pueden tener algún problema de índole sexual actualmente o que lo hayan tenido en el pasado, para realizar una pequeña entrevista mediante skype, hangouts o lo que querais, con preguntas similares al cuestionario. A cambio, se le dará la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado de una sexologa titulada que colabora con la investigación.

Esto último nos vendría de perlas y la verdad que os estaríamos muy agradecidos ya que nos supondría un gran avance en la investigación. Si alguno esta interesado, contactadme por privado ^^ .

Saludos