Me cuesta llegar al orgasmo

Posted by: Anonimo

Me cuesta llegar al orgasmo - 30/12/15 07:34 AM

Buenos días.
No sé si alguien me podrá ayudar o asesorar, o sabe si hay algún remedio para mi problema.
Desde hace muchos años tomo antidepresivos y ansiolíticos para la ansiedad. Actualmente tomo Sertralina 100 y Lorazepam 5 mg. Mi problema es que me cuesta mucho llegar al orgasmo, y no lo consigo con la penetración. Tiene que ser manualmente y puedo tardar cuarenta minutos. No tengo pareja actualmente, y me avergüenza mantener relaciones con una mujer. No sé qué hacer. Ya lo comenté muchas veces a mi psiquiatra, pero aunque me cambió de medicación... no se soluciona el problema. Hay algún remedio?? A alguien le pasa lo mismo y me puede aconsejar?? Hay medicación o algún producto compatible con mi medicación para acelerar el orgasmo?? Estoy mentalmente hundido, y me siento un bicho raro. Creo que no podré tener una pareja debido a mi problema. Ayuda, por favor. Tengo 40 años. Gracias.
Posted by: Dr. Tox

Me cuesta llegar al Orgasmo ¿ Y Eso es un Defecto? - 30/12/15 08:28 AM

Deje de estarse conmiserando y saboteando la Autoestima, con sus Fantasías y Delirios Mentales, pues sus Síntomas son de los Cuadros Depresivos y de Ansiedad, que padece.

Es como estarse repitiendo que va a fallar...

¿¿ Qué cree Ud. que pasa...

Sencillo... Pues fallara...

Con tanta carga de Autoestima Destructiva y Fijaciones Negativas, poco fabor se hace. Al vivir así de negativo.

En estarse vendiendo que dura muchos minutos en tener sus orgasmo y eso es malo.

Sabe cuantas mujeres "FRUSTADAS Y ENOJADAS EXISTEN" y Todas desean tener una pareja que les dure al menos, unos minutos más que lo que muchos hombres duran a sus parejas mujeres.

Pues una gran mayoría son Eyaculadores Precoces y qué de unos 2 o 3 minutos en eyacular no pasan.

Esto para muchos es su realidad y lo padecen tanto hombres como lo soportan sus Enojadas Mujeres.

En Ud. el tener unas Eyaculaciones y Orgasmos de más de unos minutos es normal.
Para muchos Eyaculadores Precoces, sería un gran triunfó y Ud. que los tiene... Esta sufriendo y vendiendose qué esto le evitara tener una mujer por "NO" ser rápido en lograr sus Orgasmos.

Cuando la Autoestima es Baja y Deforma la Realidad... Hasta lo que es de provecho se lo venden, como defectos o se imaginan que los tienen...
Posted by: Anonimo

Re: Me cuesta llegar al Orgasmo ¿ Y Eso es un Defecto? - 30/12/15 08:30 PM

Gracias por contestar Doctor. Y muchas gracias por sus consejos
Posted by: Dr. Tox

Re: Me cuesta llegar al Orgasmo ¿ Y Eso es un Defecto? - 30/12/15 08:59 PM

Es con gusto y en serió... No se venda cosas que le afecten su Autoestima o el precio será complicado de pagar. Púes nos deteriora en lo más íntimo de nuestras personas...

Feliz Año 2016, que lo nuevo y mejor sea para su Salud y que mejore su Calidad de Vida. En compañía de sus seres queridos.