Solucion pene pequeño flacido

Posted by: Anonimo

Solucion pene pequeño flacido - 24/05/18 10:22 PM

Solo las personas que padecemos esta situación sabemos realmente lo incómodo que es (muchas personas aconsejan que son solo complejos y cosas, pero claramente no hablan de la experiencia), por lo cual quiero abrir este foro para que aquellas personas que encontraron solución y puedan compartirlo (me disculpan si creian que tenia la solución)
Posted by: Anonimo

Soluciona tú baja autoestima y búscate una ocupación de provecho - 25/05/18 05:42 AM

Ganas de perder el tiempo y llenar con estupidez tras estupidez, un foro.
No que chorradas son complejos estúpidos, lo que se metes en la cabeza sobre los tamaños del pene.

Es tener rellenos locos con llenos de basura sexista, sobre la función del pene y su utilidad, sea sexual ó de excreción.

Lo demás son bobadas de gentes traumadas que les gusta estar rebuscando sus límites imaginarios y de fantasías estúpidas que les tienen tirado la autoestima personal.
Posted by: alfredo289

Re: Solucion pene pequeño flacido - 09/08/18 08:37 AM

Cuando encuentras a una persona que te acepta tal y como eres esto deja de ser un problema, pues ella te hará sentir cómodo en todo momento y te apoyará para poder encontrar la solución juntos. No tengo ese problema pero te recomendaría que hagas vida normal y que, cuando encuentres a la mujer de tu vida, hables con ella sin tapujos y verás que al final no es tan grave como tu pensabas.