probabilidad de embarazo

Posted by: Anonimo

probabilidad de embarazo - 19/06/18 04:20 PM

Saludos, hace pocos días tuve relaciones con una persona que veo regularmente, solo que hubo un accidente ya que al final del coito,después de eyacular al retirarme de ella el condón se deslizo por lo cual este se quedo dentro de su vagina y al retirarlo quedo un poco de esperma en una parte de los labios exteriores, mi pareja se hizo un pequeño tacto para ver si tenia algo o no, después se fue a lavar al sanitario.
Ella me ha dicho que usa un DIU, pero desconozco de que tipo, tampoco ella hizo mucho alboroto alrededor de este suceso, lo cual me hace pensar que esta bien preparada para estas situaciones.

Mi duda es pues (en la que no había recaído) ¿que tanta probabilidad de embarazo tiene?, ya que la exposición al esperma fue por fuera de sus labios y no se que tanto pudo haberse introducido con sus dedos al momento de palparse o lavarse.
Entiendo que es un poco bajo dado que solo fue un volumen pequeño , y la distancia es mucha, aparte esta su método. Pero, ¿es una posibilidad real o realmente me preocupo de más?
Es una situación un poco agridulce, ya que si bien en este momento no deseo un bebe, si quiero uno posteriormente.
Desde ya, muchas gracias y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: probabilidad de embarazo - 19/06/18 10:17 PM

Lo que describes no es accidente.

Es una total IGNORANCIA; y lo fatal es muestra de no saber, usar ni un condón.

Lo que vos necesita URGENTE, son clases de sexualidad y de eso de querer ser padre en un futuro pero muy muy lejano.

Vos mejor compromete tus necesidades inmediatas y en cubrirlas, por así de básico como eres...

¿Como para que alguna mujer pudiere, querer un crió con vos. Serian solo problemas y mas problemas.
Posted by: Anonimo

Re: probabilidad de embarazo - 19/06/18 11:07 PM

Pues a pesar de como lo dices, es correcto, tienes razón.
Ahora no pienso que es ignorancia, mas bien incompetencia.

Y tomando en cuenta tu comentario y lo aprecio, de todos modos aun queda abierta la pregunta que hize.



Saludos y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: probabilidad de embarazo - 20/06/18 09:02 PM

No agradezco sin superar su s limitantes es un grave error de personslidad.

Insalvable, deberia estar más ocupado en aclara sus limitaciones. Porque son una tras otra.

Me explicó..

Vocablo: Unidad léxica constituida por un sonido o conjunto; de sonidos articulados que tienen un significado fijo y una categoría gramatical específica.

Vocablo de ignorancia:Ignorancia (del latín ignorantĭa) es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general. La persona que ignora; algo no lo conoce o no lo comprende.

Sinónimos de Ignorancia: incultura, insuficiencia, incompetencia, desconocimiento, ineptitud, tontería de usó.

En vuestro caso son Insalvables Clases de Educación Sexual y bien conjugadas con Clases Gramaticales del Idioma Español.

Tendrás menos desaciertos y problemas de comunicación.

Porqué entenderás mejor del porqué, se te indican las causas basicas de tú ignorancia, de lo que describes; como lo son Tus Limitantes y por esto te Creán Insalvables Dudas.

Saludos y SEGUIMOS, con su superación de las Clases que solicita Ud. a gritos.