Tinnitus y una sensacion de tener algo en el oido

Posted by: Anonimo

Tinnitus y una sensacion de tener algo en el oido - 04/05/23 10:13 PM

Buenas a todos, necesito que me aclaren algunas dudas con respecto a mi situacion, lo que pasa es que llevo 4 meses con una sensacion extraña en el oido que me ha provocado escuchar menos y un tinnitus que nunca se va, fui a un otorrino y me dijo que no tenia nada patologico y neurologico pero que al parecer tenia una difuncion en la atm por lo que debia verme un maxilofacial, fui a ver a un maxilofacial y me dijo que tenia un problema de mala mordida, tiene que ver con la mandibula inferior al parecer esta como mas atras de la superior y al morder mis dientes superiores cubren por completo a los inferiores y que por eso hay algo de la mandibula que esta afectando posiblemente a algun nervio del oido me recomendo usar ortondia y pues necesito saber si al corregir la mordida eso se va porque por ejemplo cuando escucho lo mas concentrado posible me aumenta el zumbido que siempre es un piiiiiiiiii y lo mismo me pasa cuando no escucho un sonido externo siempre tengo el zumbido presente y bueno sobre la sensacion en el oido izquierdo siempre la tengo cuando hago ejercicio pienso o escucho pero ya en si se descarto que sea por algo fisico o mejor dicho algo que obstruye el oido una doctora me recomendo hacerme una audiometria o deberia esperar a que se corrija la mala mordida, por favor ayudenme con una respuesta, muchas gracias