envejecer en casa

Posted by: Anonimo

envejecer en casa - 09/03/10 03:36 PM

por supuesto que en casa, sino moriria en el intento, ya que trabajando en una residencia ves los pros y contras de la situacion y todos terminan con depresiones
Posted by: leny2011

Re: envejecer en casa - 09/07/11 08:34 PM

En mi casa !!!! tengo mis dos padres postrados y he convertido mi casa en un mini geriatrico, pero mucho mejor ya que no habra enfermeras pero si contencion mucho amor y ademas estan en su hogar de toda la vida!!!!!1
Posted by: Naturópata

Al que todos padeceremos y nadie quiere sufrir. - 10/07/11 05:24 AM

Saludos. . . .

En primer término permíteme FELICITARTE y ADMIRAR. . . . . La dedicación a la familia y tus orígenes; y sus lasos que en ocasiones olvidamos ó ponemos en segundo término.

Ya que como contesto dejamos que LA VIDA MODERNA (Un terminó vanó).

Nos adsorbe y dejemos de lado los cuidados que todos recibimos; cuando niños de los padres que la vida nos dio, algo que por contestos y comodidad social, olvidamos LA RECIPROCIDAD que somos y estamos obligados a retribuir a nuestros padres.
Posted by: angel-ancianos

Re: envejecer en casa - 28/01/16 11:13 AM

Pues depende... yo trabajo en una residencia y a nuestros residentes los tratamos muy bien. Siempre se está mejor en casa si se está bien pero según circunstancias de grado de dependencia creo que las residencias son mejor sitio para envejecer.
Posted by: zoraidalp

Re: envejecer en casa - 26/11/18 04:32 PM

Depende también de qué tipo de problema tenga y de qué tipo de cuidados necesite. Está claro que si estoy bien y no tengo ninguna patología grave quizás me gustaría quedarme en mi casa pero si resulta que tengo Alzheimer quizás lo mejor en ese caso sería que vaya a un centro de día o incluso directamente interno en una residencia para que el tratamiento sea el correcto.
Posted by: Anonimo

Re: envejecer en casa - 10/07/19 07:04 AM

Idealmente, la mejor solución es envejecer en el hogar, cuando las circunstancias así lo permiten, o en [url=https://allegra.cat/es/apartamentos-para-mayores-2/]Apartamentos con servicios para mayores[/url] apartamentos tutelados, pero llegado el caso de patologías como la que comentas sin duda lo mejor es recibir la adecuada atención por parte de especialistas cualificados en una [url=https://allegra.cat/es/especialitades/alzheimer-demencias/]Residencia especializada en Alzheimer[/url] residencia especializada en Alzheimer.
Posted by: Paulissa

Re: envejecer en casa - 18/07/19 07:14 PM

Que buen proyecto, la verdad, es necesario para cuando los adultos mayores necesitan el cuidado que en casa no se puede dar, por los trabajos de todos.