ayudaaaaaa potsoperatorio quiste tirogloso

Posted by: Anonimo

ayudaaaaaa potsoperatorio quiste tirogloso - 20/02/09 05:30 PM

tengo un hijo de 2 años operado hace 2 meses y le ha quitado un qu tirogloso y parte de hueso hioides pero despues de la operacion le dejaron un drenaje q quitaron a los 2 dias pero a dia de hoy eso le sigue drenando le sale como un moco amarillento
dice su cirujano q es normal q paciencia pero yo creeo la operacion esta incompleta por q no es normal q eso siga drenando
ayuda si sabeis lo que le pasa
Posted by: Anonimo

Re: ayudaaaaaa potsoperatorio quiste tirogloso - 17/08/10 11:30 PM

el conducto tirogloso va desde la base de la lengua hasta la glándula tiroides. El quiste representa una sección del conducto que no cerró. El 90 % están adheridos al hueso hioides el cual atraviesan, otro porcentaje está hacia la lengua y uno mas pequeño tiene remanentes entre el hioides y la tiroides. La operación de sistrunk está diseñada para quitar la mayor parte del tejido del conducto y quiste tirogloso, pero siempre puede haber recidivas sobre todo si una infección previa deformó el conducto y produjo "conejeras". Puede ser una recidiva...
Posted by: Anonimo

Re: ayudaaaaaa potsoperatorio quiste tirogloso - 22/08/10 10:23 PM

Debes ir a ver al otorrinolaringologo que se especializa en ese tema.
Posted by: Anonimo

Re: ayudaaaaaa potsoperatorio quiste tirogloso - 06/08/11 09:37 AM

HOLA me ha operado de un quiste tirogloso el 10 de junio y me pusieron 2 tubos que salian del cuello para supurar que me los quitaron a los 2 dias y no he vuelto a tener ningun problema la zona abierta cicatrizo y se acabo