quiste tirogloso

Posted by: daysi love

quiste tirogloso - 08/10/11 06:19 AM

hola somos unos padres desesperados mi hija tiene 6 años le detectaron un quiste tirogloso que retiraron, al mes le empezo a salir una especie de moco de la misma herida fuimos con su doctor y dijo que tenia que volver a operar por que se trataba de una enfermedad congenita que habia producido el gangleo segun le hiban a reitar el hueso hioides y el conducto que llega a la base de la tiroides pero no fue asi segun el no hubo necesidad lleva una semana de operada y ya le volvio a salir el liquido que me aconsejan vivimos en mexico df puedo demandar a doc o ir con que especialista gracias !!!!
Posted by: Naturópata

Quiste Tirogloso ya fue retirado y las infecciones - 08/10/11 08:54 AM


Saludos.

También soy de México del área metropolitana.

De que quieres demandar; al médico y de que institución es el Médico.

El Diagnostico de Quiste Tiroglosó y las lesiones que describes. Hoy de tú hija, después de la operación que tiene; tu hija son de origen congénito y están bien soportadas con los estudios hechos para realizar la cirugía.

Eso lo firmaste y te lo explicaron.


Si hoy presenta infecciones postoperatorias, en estos casos son comunes y hasta cierto punto recurrentes, ya que son múltiples las causas que las originan.



INSISTO:

Según tú; que está haciendo mal el médico, como para que ó de que lo quieras demandar.


Llevar una demanda, NO sanara a tu hija. Y en México se llevan años para tener el resultado. . . . Y como veo el caso NO HAY FORMA DE GANAR.

NO OLVIDES LO IMPORTANTE:

Hay que saber los orígenes y saber que esta infectando la herida de la operación.

Ya tienes los estudios de que paracito, la está atacando y ya está siendo medicada para sanar esta infección en especifico.

ESTO es lo importante.

Si tienes los resultados del estudio de la infección sea el Antibiograma y/ó el Antifungigrama y su diagnostico.

Ó en que paso de los estudios esta, hoy tú hija.

Lo otro está en casa ó hospitalizada.


Me despido y espero tus datos.