alimentacion de mi bebe

Posted by: joshy

alimentacion de mi bebe - 01/03/13 12:28 AM

hola mi nombre es jocelyn tengo un bebe de 7 meses ya come y toma sus mamaderas pero ase mas menos 4 dias no quiere comer asta arcada me hace no se que pueda ser porque sus mamaderas se las toma todas ojala me puedan ayudar de ante mano gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: alimentacion de mi bebe - 01/03/13 12:57 AM

Pueden ser causa la aparición de los dientes y la salivación extrema que esto les causa o de una pequeña infección por la salivación que comen. Esta ocasiona acidez en su digestión.
Posted by: CamilaFerrer

Re: alimentacion de mi bebe - 10/10/19 07:56 PM

La leche materna proporciona la alimentación ideal al lactante y contribuye a un crecimiento y desarrollo favorables. Reduce la incidencia y gravedad de las enfermedades infecciosas, protege al niño de ciertos tipos de alergias e intolerancias alimentarias, se ajusta en todo momento a las necesidades del bebé, y contribuye a que la relación entre madre e hijo sea más cercana.
Se recomienda iniciar la lactancia materna lo antes posible (en la primera hora de vida tras el nacimiento). Al nacer, el niño suele encontrarse muy despierto, favoreciendo dicha situación un buen enganche y succión del recién nacido, que a su vez estimula la liberación de las hormonas implicadas en la producción y secreción de leche.
Posted by: Gustavo Aguirre

Re: alimentacion de mi bebe - 29/03/20 09:38 PM

Hola, me sumo a la consulta!
Posted by: Alang

Re: alimentacion de mi bebe - 14/01/21 01:10 AM

Tendrá colicos. Existen infusiones para ello, consulta con tu pediatra y que te oriente.
Posted by: pedircitaprevia

Re: alimentacion de mi bebe - 04/06/21 08:54 AM

Que penita, no te puedo ayudar, pero espero que lo hayas solucionado v_v
Posted by: Luis Morales

Re: alimentacion de mi bebe - 08/09/21 12:01 AM

Mi recomendación es que lo lleves de inmediato con tu pediatra para que no se convierta en un problema mayor.
Posted by: anniel

Re: alimentacion de mi bebe - 06/01/22 05:20 PM

intenta con darle Papillas de frutas como plátano, manzana, pera o melocotón.
Papillas de verduras como calabaza, puerro, zanahoria, calabacín o patata.
Cereales como avena y arroz, pueden contener gluten.
Ternera, pollo o cerdo triturado en puré y mezclada con patata.
Posted by: Onshore

Re: alimentacion de mi bebe - 29/11/22 12:47 AM

Te recomiendo mucho que lo lleves a un medico a ver que puede ser. Mi hijo también estaba asi y era que le costaba aprender a comer. El doctor me mando a hacerle unos masajes y enseñarle a grabar y todo bien. También en esperounbebe.com puedes encontrarte mucha ayuda para cuidar a tu baby.
Posted by: Dr Eduardo Cast

Re: alimentacion de mi bebe - 07/11/23 09:42 PM

Hola Jocelyn, entiendo tu preocupación. Si tu bebé de 7 meses ha estado rechazando la comida y ha tenido arcadas, es importante que lo lleves a una consulta con su pediatra lo antes posible. Puede haber diversas razones detrás de esta conducta, como problemas digestivos, alergias alimentarias, o incluso infecciones.

Mi recomendación es que no intentes forzarlo a comer, ya que esto puede empeorar la situación. Observa si muestra otros signos de malestar, como fiebre o irritabilidad. Mantén un registro de sus hábitos alimenticios y cualquier cambio en su comportamiento para que puedas proporcionar información útil a su pediatra.

Es crucial que un profesional de la salud evalúe a tu bebé para determinar la causa de su rechazo a la comida y las arcadas, y así poder brindar el tratamiento adecuado. No dudes en buscar ayuda médica de inmediato para garantizar la salud y el bienestar de tu pequeño.
Posted by: sandraserranoped

Re: alimentacion de mi bebe - 20/12/23 03:38 PM

Hola, Jocelyn. Entiendo lo preocupante que puede ser esta situación. Cuando un bebé de repente rechaza comer y muestra signos de arcadas, puede haber varias razones detrás de esto.

Problemas digestivos: Puede ser que esté experimentando algún malestar estomacal, como gases, reflujo o estreñimiento, lo que podría hacer que se sienta incómodo al comer.

Dolor: Si está comenzando a salirle algún diente, el proceso puede causarle molestias y hacer que no quiera comer.

Infección o enfermedad: A veces, los bebés pueden perder el apetito cuando están enfermos. Podría ser una infección leve o algún otro problema de salud que lo esté afectando.

Cambios en su entorno: Cualquier cambio reciente en su ambiente, rutina o incluso en la alimentación puede afectar su apetito.

Te recomiendo consultar con su pediatra lo antes posible para descartar cualquier problema de salud subyacente. Mientras tanto, trata de observar si muestra otros síntomas o cambios en su comportamiento que puedan darte pistas sobre lo que está pasando. Intenta mantenerlo hidratado y si está tomando menos leche de lo habitual, asegúrate de que esté bien hidratado con agua u otros líquidos recomendados por el médico.