feto muerto de 2570g, denuncio?

Posted by: Anonimo

feto muerto de 2570g, denuncio? - 24/08/09 04:36 PM

Diagnóstico:apiración meonial pulmonar,petequias hemorrágicas subpleurales,hemorragia parenquimatosa pulmonar,autolisis visceral,inmadurez visceral. me faltaban 5 días para salir de cuentas.fui varias veces a urgencias pq sabia q algo no iba bien y creo q el feto ya no crecía.Descripcion:perímetro cefálico 32cm,toracico 29cm,abdominal 23,vertex-nalgas 33cm,longitud total 47cm, sin malformaciones externas.Me quede en coma inducido 7 dias con liquido amniótico en mis pulmones.ceciliadecullera@hotmail.com,653495222. por favor contesten.
Posted by: Anonimo

Re: feto muerto de 2570g, denuncio? - 09/09/09 09:19 AM

Si has ido varias veces a urgencias denuncia, a mí me paso lo mismo hace el día de 5 de septiembre 14 años, yo no denuncié, tenía 20 años y me quedó muy grande todo el tema y no tenía nadie que me asesorara al lado. Mucho ánimo y mi más sentido pésame.
Posted by: Anonimo

Re: feto muerto de 2570g, denuncio? - 09/09/09 11:02 PM

Lo siento muchísimo,que duro tiene que ser todo lo que estás viviendo. Yo no se nada de medicina, ni de procedimientos médicos, pero x lo que te leí, si parece haber existido una negligencia. Creo q si deberias denunciar.

Un abrazo y mucha fuerza