PROTUSIÓN DISCAL,FASCITIS PLANTAR,DOLOR PERINEO

Posted by: alvarogil

PROTUSIÓN DISCAL,FASCITIS PLANTAR,DOLOR PERINEO - 19/07/11 08:38 AM

Buenos días. Me diagnosticaron una protusión discal en l5-s1 hace cinco años, que no me daba problemas. Hace tres años comencé a tener dolores debajo del escroto, como si profundizasen en la pelvis. Hace cinco meses empecé a notar pinchazos en las piernas, dolor en la zona lumbar y volvieron los dolores de la zona perineal. Me hicieron analíticas, electromiograma de piernas, TAC lumbar, radiografías de espalda y una resonancia magnética sacrolumbar y encontraron de nuevo la misma protusión l5-s1, nada más. En las últimas semanas el dolor se ha extendido desde las lumbares hasta el sacro (por la izquierda) e incluso noto quemazón a ratos en los músculos propios del ano. A eso se le suma que en estas semanas se me ha desarrollado un dolor en la planta del pie que no me deja pisar sin recibir un pinchazo cuando me levantó por la mañana o cuando hago un ejercicio físico.

Mi problema es que los médicos me dicen que la protusión podría dar los dolores de piernas y lumbares, pero no debería haber relación con los músculos del ano ni con la fascitis plantar.

Miré en internet y vi un caso similar del futbolista español Miqui Roqué (con fascitis, dolor de espalda, resonancias magnéticas sin problemas) al que le terminaron encontrando mediante una biopsia un tumor maligno en los forámenes del sacro. Tengo miedo de que me esté pasando lo mismo.

¿Qué puedo hacer para descartar el tumor? ¿Qué pruebas debo reclamar? ¿Pueden ver los forámenes del sacro? ¿Cómo se pueden mirar las partes blandas pélvicas y del perineo concretamente?

¿Conocen algún caso de protusión discal con mis síntomas (incluida la fascitis plantar y el quemazón en los músculos más cercanos al ano)?

Muchísimas gracias por su atención
Posted by: Anonimo

Re: PROTUSIÓN DISCAL,FASCITIS PLANTAR,DOLOR PERINEO - 19/02/12 10:28 PM

hola como estas,a mi me pasa lo mismo hace un año empece con dolores de cintuta bajo y perineo,me detectaron hernia inguinal izquirda me operaron ,me pusieron malla,al dia de hoy sigo igual.
me realize resonancias y me sale una protusion discal en el mismo lugar que nombras,fui a varios medicoa y sigo igual,dolor en planta de pies mas del izquierdo ,dolor en las nalgas ,perineo.
Ya no se que hacer.si encontraste solucion publicalo.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: PROTUSIÓN DISCAL,FASCITIS PLANTAR,DOLOR PERINEO - 11/06/12 07:02 PM

Vaya! Se parece mucho a lo que me pasa a mí!! A mi lo del perine me dijeron que era prostatitis, y venga antibióticos, luego no salió infección en análisis, pero otro antibiótico... Por si acaso.
Luego Dolor Pélvico Crónico. Ahora me están dando fisioterapia, un especialista, y se hace entrando por el ano.
He mejorado, pero lo del dolor de testículo sigue ahí, días mucho, días menos, pero siempre aparece al final del día, y puedo estar poco sentado, poco de pié, poco andando...
Siempre un dolor lumbar en el mismo lado del testiculo, y ahora por la mañana la planta del pie. ¿Como acabó lo tuyo? ¿Protusión lumbar o hernia en L4-L5, ó L5-S1?
Gracias y ánimo!
Posted by: Anonimo

Re: PROTUSIÓN DISCAL,FASCITIS PLANTAR,DOLOR PERINEO - 11/12/14 08:59 PM

Buenas noches,
hace un año me detectaron una protusion discal l5-s1 debido a unos fuertes dolores de espalda, sobre todo tras la practica deportiva. Hace alrededor de 2 semanas me comenzaron unas molestias en la zona perineal, y me preocupa bastante que pueda ser algun tipo de enfermedad grave relacionada con la prostata. Desconozco si tiene algún tipo de relación con la protusión. Esperemos a ver si resultan mas casos como los nuestros.