Qué es esta infección que me ha salido en la ingle

Posted by: johanvv

Qué es esta infección que me ha salido en la ingle - 15/06/14 11:09 PM

Buenas, hace unas semanas que me salió esta infección en la pierna, casi a la altura de los testículos, aunque estos no se han visto afectados a pesar de la cercanía con esta cosa. Posteo esto para ver si es evidente observando esta foto que le he tomado, diagnosticar de qué se trata. Claro que iré al médico apenas pueda, pero ahora que estoy en la computadora y con la imagen a mano, pensé que sería buena idea preguntar aquí a ver si a alguien se le hace evidente de qué tipo de infección se trata. Da mucha comezón y se va sólo rascando, lo que obviamente deja lastimada el área, eso blanco no sé si se deba a células muertas debido a la misma acción de rascado, o si sea producto de la infección.

Link de la foto.
http://kn3.net/32D5ACEF0FDJPG.html

Cabe mencionar que inicialmente me aplique una crema fungicida, aunque era para pies, no sé si esa haya sido la razón por la que no me ha hecho efecto alguno después de haberla aplicado varios días. También hice lo mismo con una crema que me consiguió mi madre, la cual llevaba 3 tipos de antibióticos, con el paso de los días no observé mejoría alguna, si no todo lo contrario, parecia igual o peor, eso que la aplicaba profundamente, como puliendo la piel con ella y de paso rascando para aliviar la comezón. Gracias de antemano.
Posted by: johanvv

Re: Qué es esta infección que me ha salido en la ingle - 16/06/14 01:27 AM

Hace unas horas se me acaba de ocurrir otra cosa que podría intentar, y es lo de aplicar 3 veces al día agua oxigenada en el área afectada, mediante un paño empapado con este. Ya realicé la primera aplicación, pienso que con 15 minutos basta, entre masajeando, rascando y empapando, creo que le estoy dando tremenda paliza a la infección, no ? imagínense, agua oxigenada, parte de la faena también me la llevo yo que arde un poco, pero si con esto en verdad estoy paleando la infección, vale la pena. Esperemos ver cómo progresa dentro de un par de días a ver si se presenta un avance favorable. Por ahora después de la primera aplicación puedo decir que ciertas partes del área quedaron blancas, espero estar quemando la infección. Saludos!