Marihuana

Posted by: Anonimo

Marihuana - 07/04/06 09:43 AM

Como se puede sewr tan hipocrita de prohibir la marihuana y permitir la venta de tabaco que tiene mas efectos nocivos y encima no se sabe reañlmente que lleva dentro.
La marihuana es menos mala y menos adictiva !!!
Posted by: ROSOR

Re: Marihuana - 07/04/06 02:06 PM

HOLA: NUNCA HE PROBADO MARIHUANA Y NO CONOZCO SUS EFECTOS;PERO ENTONCES TAMBIÉN SE PUEDE PENSAR LO MISMO DEL ALCOHOL.PERO SI TE FIJAS EN LOS REPORTAJES DE TV.,ES CIERTO ;SALEN LOS ANCIANOS DE 80 AÑOS FUMANDO MARIHUANA EN UNAS CANTIDADES EXAGERADAS Y ESTÁN TAN PANCHOS(A SIMPLE VISTA)(A SABER CÓMO ESTARÁN SUS PULMONES),SI LOS TRAES A LA CIVILIZACIÓN Y SE LES HACE UNA RADIOGRAFÍA.YO ESTOY EN CONTRA DE TODO LO SE TRATE DE ESTAR EN ÓRBITA Y LA VERDAD ES QUE CON EL TABACO NUNCA ME HE SENTIDO IDA,NI DROGADA,NI MAREADA...SÍ INTOXICADA ,PERO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.SI HAY TANTA POLÉMICA POR LA LEY ANTITABACO ¿TE IMAGINAS A LA GENTE SALIENDO DE LAS OFICINAS PARA HACERSE UN PORRO?,AMI ME ENTRA LA RISA IMAGINÁRMELO,JE,JE,ES LO QUE FALTABA,INTENTAR CONCIENCIAR AL FUMADOR PARA CREAR ESCUELAS DE PORRETAS,JA,JA...PERDONAR QUE ME RÍA,SOY MUY RESPETUOSA CON TODO TIPO DE OPINIONES PERO,ES QUE SOLO IMAGINARLO ME HACE UNA GRACIA TREMENDA A LA VEZ QUE ME PARECERÍA UNA IMAGEN REALMENTE PATÉTICA.UN SALUDO A TODOS Y PERDONAR LA GUASA.PORFAVOR DECIDME SI OPINAIS COMO YO.
Posted by: Anonimo

Re: Marihuana - 16/07/06 11:36 PM

Yo si he probado la maria...los efectos dependen de la cantidad y tipo de maria que fumes, pero no se trata de estar todo el día "emporrado"; en ocasiones crea una mayor locuacidad y claridad de ideas que pueden servirte para pintar, escribir...o cualquier otra actividad que te "inspire", también notas más sensaciones: piel, olor...
No sé si será más o menos adictiva, porque en muchas ocasiones se mezcla con tabaco con lo cual estamos en las mismas.
Lo que realmente es un "coñazo" es el tener que estar haciendo tu porro, si los vendieran empaquetados...aunque forma parte del ritual del fumador de porros, además de hacerlo generalmente en compañia.
Aqui tienes otra opinión
Posted by: Anonimo

Re: Marihuana - 15/08/06 02:34 PM

la verdad es que no solo es de ser hipocrita eta proibicion de le mariguana respcto al tabaco y al alcohol, pues son sustancias altamente mas peligrosas que la mariguana y muchisimo mas adictvas, pero la diferencia esta en que estas aportan ciento de miles de millones de pesetas al estado y la mariguana no, de momento solo ingresan las multas mientras la gran industria farmaceutica se pelean por con seguir el gran monopolio dela mariguana. y por supusto deberia habilitar espacio no solo para el que fuma tabaco sino tambien para el que fuma mariguana.
Posted by: Anonimo

Re: Marihuana - 21/04/09 05:45 PM

es verdad...es menos nocivo q el tabaco..pero tengo muchas dudas acerca de esta tema,no por mi(porque no consumo)sino por gente q esta a mi alrededor,gente que quiero muchisimo y los valoro..pero a veces pienso.si muchos nos informan q la marihuana daña a la memoria,al aprendizaje porque hay muchos profesores q lo consume? y ojo q son personas inteligentes y cultas..sinceramente tengo muchisimas preguntas,muchisimas dudas y tengo miedo..no se q creer,no se porque hay medicos que dicen "hace bien y otros hace mal"