Recomendación basada en mi experiencia

Posted by: mikofol

Recomendación basada en mi experiencia - 12/11/09 07:07 PM

Hola a tod@s, me llamo Miguel, hoy hace 5 meses que dejé el tabaco. Quiero compartir mi experiencia y recomendaros el "santo remedio" que me ayudó a conseguirlo y que, desde hace algo más de tres semanas, también está ayudando con éxito a mi madre. Veréis, yo era fumador desde los 14 años (hoy tengo 35) y hace dos que me propuse dejarlo, primero con voluntad y, cuando eso fracasó con el Zyntabac. El caso es que el dichoso Zyntabac no me sentaba nada bien y aunque había conseguido reducir el número de cigarros, al final decidí que fumar me sentaba mejor.
Hace cinco meses y dos días, me encontré una web de un terapeuta de La Coruña que ofrecía un producto totalmente natural a base de hierbas para dejar de fumar en tres días. El asunto me daba cierta desconfianza, pero decidí escribirle y lo acribillé a preguntas sin ocultar para nada mi escepticismo. La verdad es que a pesar de eso me atendió superbien, me respondió a todo lo que le iba planteando y al final decidí probar. Una vez que comencé a tomar el producto, que por cierto sabe a rayos, este señor me siguió asesorando a petición mía y debo decir que la experiencia resultó fantástica. Por supuesto tuve que poner voluntad, sobre todo el primer día, pero lo conseguí. Ahora he convencido a mi madre para que lo tome y está la tía encantada. En fin, que os lo recomiendo, al producto y al vendedor. Lo encontraréis en esta web: www.armoniaybienestar.net
Por cierto, nadie piense que gano un céntimo con esto, mi relación con el producto fue de cliente y ahora de cliente satisfecho, nada más, y como véis no he puesto la marca para no hacer publicidad directa, sólo pretendo recomendar el sitio en el que yo encontré ayuda.
Espero haberos ayudado. Saludos.