MIERDA-..............

Posted by: Anonimo

MIERDA-.............. - 23/04/08 09:41 AM

mIERDA DE ENFERMEDAD, ASCO, HARTAZGO...................CONSIGO ESTAR BIEN CON MUCHO TRABAJO DE M I PARTE PERO NO SE PUEDE MANTENER CONTINUAMENTRE Y DE RTEPENTE CAIGO Y OTRA VEZ MAL, ME SIENTO UNA MIERDA POR NO CONSEGUIRLO, POR NO PODER HACER LA VIDA NORMAL, HOY ME HA PASADO ESO YYYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO CON ELLO, ME SUPERA, AHORA DE REPENTE TODO ES NEGRO, TODO ES MALO, NO ENCUENTRO NADA BUENO EN MI VIDA, AYER TODO ESTABA MEJOR Y HOY YA NO PODÍA MANTENER EL RITMO DE TRABAJO CONMIGO MISMA PARA ESTAR MEJOR Y PIENSO ¿sERÉ CAPZ DE VIVIE ASÍ TODA LA VIDA QUE ME QUEDA?..............NO LO SÉ.
PERDÓN POR LA NEGATIVIDAD, OS JURO QUE LA MAYOR PARTYE DEL TIEMPO CONSIGO SER POSITIVA Y LO LLEVO BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE PARECE QUE LA FUERZA SE ME ACABA Y NO PUEDO MÁS.
uN SALUDO Y OTRA VEZ PERDÓN, NECESITABA DESAHOGARME
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 14/05/08 04:22 AM

Despues de diez años...de un ir y venir...por medicos, analisis, scaners, radiografias y mil perrerias más...por fin tengo en mis manos doloridas, ese bendito papelito...q pone diagnostico FIBROMIALGIA.
Sé que la tenia...que me ha robado una parte importante de mi vida...más la que aún me queda; pero por fin ya nadie me dira que estoy loca.
He llorado tanto por ello, que espero todos esos llantos de dolor e impotencia que estan por venir acordame de todas aquellas personas que aún estan rogando y peregrinando por un diagnostico y la comprensión de sus familiares, amigos...y facultativos.
Es muy dificil soportarlo algunos días dichos dolores...pero mucho más que nadie te crea...sentirte vulnerable y sola.
Seria maravilloso que nuestros politicos miraran hacia nosotros, y por una vez sin que pasaran años hicieran algo por nosotros.

ANIMO a todos y gracias por poder contestarte diciendote...q no estas sola...aunque si un poco olvidados por el resto que no la padece. Flor G.
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 15/07/08 11:56 PM

Hola Flor!
Comprendo tu situacion... Y quiero que sepas que hay una alternativa para mejorar tu condicion de salud.
Mira esta informacion
http://celulasmadre.wordpress.com/
Desde ya te digo que conozco personas que han mejorado notablemente con este producto. Espero que te sea de ayuda.
Contactame al mail que aparece en la pagina
Saludos

Ana
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 22/11/08 10:07 AM

llevas razon es un asco ademas esque no hay ni un solo dia que no duela nada ni tan solo una noche yo estoy con una crisis ahora y lo peor es que te sientes una inutil y nadie lo entiende,apenas puedo caminar ni levantar los brazos,tengo mucho sentido del humor pero esque esto te limita tanto que pierdes hasta las ganas de sonrreir.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 27/11/08 05:56 PM

HOLA,
CREO QUE SE COMO TE SIENTES, MI MADRE PADECE LA MISMA ENFERMEDAD Y ES UNA IMPOTENCIA..., ESTA FATAL (AHORA EN ESTE MOMENTO SOBRE TODO)PERO ENVIDIO LA FORTALEZA MENTAL QUE TIENE ( QUE TENEIS), NO OS RINDAIS, SEGUID ADELANTE.
ANIMO.
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 15/02/09 06:27 PM

HOLA, YO TE COMPRENDO, YO ESTOY EN LAS MISMAS, AHORA NO ME PUEDO PARAR Y CASI NO PUEDO ALZAR UN PLATO. LLORO HASTA NO PODER PARA LUEGO TRATAR DE TRANQUILIZARME, PORQUE CUANDO VOY A URGENCIAS Y LAS SITUACIONES QUE ALLI SE VEN ME DOY CUENTA QUE TENGO DOLOR PERO ESTOY COMPLETA. SOY COLOMBIANA. EN LOS MOMENTOS DE CRISIS TE INVITO AUNQUE SEA A CONOCER A MI PAIS PERO NO LA PARTE TURISTICA, MUY LINDA, SINO, AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA. y NO TE PREGUNTES POR QUE TE TOCO ESTA ENFERMEDAD, IGUAL HAGO YO, SINO PARA QUE, SABES, MI RESPUESTA, NO SE LA TUYA, PARA DEJAR MI ORGULLO PORQUE AHORA DEPENDO TOTALMENTE DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS DEMAS. GRACIAS POR ESCUCHARME Y PORQUE ME DESAHOGUE. COMUNICATE. YOLY.
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 04/03/09 05:28 PM

NO PIDAS PERDON, DESDE VALENCIA TE DIGO QUE PERDON NOS TIENEN QUE PEDIR TODOS LOS MEDICUCHOS DE MIERDA QUE HAY POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA Y A LOS PSIQUIATRAS QUE LES PEGUEN UN TIRO POR LO MENOS.
CHAO PRECIOSA
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 26/03/09 10:33 PM

no pidas perdon mierda todos los medicos que nos tratan como locas a mi me han destrozado el estomago llevo 12 años y cada dia estoy peor cuando puedo hacer algo en la casa pongo mi musica aver si me animo a veces lo consigo un ratito pero esto solo lo cree el que lo tiene para la gente por lo menos en mi caso dicen por detras claro que soy una vaga ya me da igual lo que digan intenta animarte y suerte
Posted by: Anonimo

estoy mejor - 11/04/09 08:17 PM

hace 20 anios que sufro de fibro, ahora descubri algo que me esta ayudando, tengo miedo de que no sea verdad, se llama Recuperation y hace un mes que epeze, veremos si es verdad!!!
Posted by: Anonimo

Re: estoy mejor - 12/04/09 11:43 AM

[quote=Anonimo]hace 20 anios que sufro de fibro, ahora descubri algo que me esta ayudando, tengo miedo de que no sea verdad, se llama Recuperation y hace un mes que epeze, veremos si es verdad!!! [/quote] hola me puedes decir en que consiste
Posted by: Anonimo

Re: estoy mejor - 12/04/09 11:45 AM

hola me puedes decir en que consiste yo estoy desesperada
Posted by: Anonimo

Re: MIERDA-.............. - 22/04/09 10:19 PM

Mucho animo,yo también acabo de publicar un mensaje a ver si tengo suerte y alguién me responde.Pero no decaigas.Se que hay dias que no te levantarias de la cama,pero cómo me dijo un médico todo tiene que pasar por ti,tienes que luchar tu sola,porqué los de al lado no lo entienden i te tratan de loca,pero en fin...ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
Posted by: Laiaa

Re: MIERDA-.............. - 25/12/09 11:37 PM

Yo me siento igual muchos dias... pero de todo se ha de salir!!!!!!
Tienes algun método para "calmar" el dolor? para mi es imposible..