consejo sobre fibromialgia

Posted by: matancera

consejo sobre fibromialgia - 27/10/09 05:46 AM

hola,necesito ayuda,tengo 19 años y presento hace tres meses el diagnostico de fibromialgia,tomo amitriptilina y para los espasmos ciprobenzaprine pero estoy mal porque amanesco con dolores musculares y la cefalea es constante,diganme como debo dormir,tipo de cama o colchon,que medicina seria mejor y si puedo tomar terapia floral
Posted by: Anonimo

Re: consejo sobre fibromialgia - 27/04/10 05:15 PM

hola me llamo amelia, no se si ya habras conseguido ayuda sobre tu enfermedad ....si es asi te pido por favor ayuda, es para la hija de un amigo ella tb tiene casi tu edad, su papa no comprende muy bien lo q le esta pasando
y necesita escuchar o hablar con alguna persona q padesca ...para saber como ayudar a su hija
gracias !! si podes contactarme te paso mi mail mariayanca@hotmail.es
Posted by: riaño

Re: consejo sobre fibromialgia - 24/08/10 04:50 PM

Hola: Creo que la única solución es la operación quirúrgica. Entra en la web: www.fms-bauer.com o contactame en email=
jmriano@telecable.es. Mi esposa se opera el próximo 13/10 en Suiza; conocemos 3 personas ya operadas felizmente. Saludos.
Posted by: Sin Fibromialgia

AYUDA PARA LA FIBROMIALGIA - 26/10/11 10:47 PM

Me gustaría ayudarlas y por favor no tomen la decisión de cirugía ya que esa sería una última alternativa yo me recupere con tratamientos orales de origen natural y con terapias incluidas en el mismo tratamiento. Como doctora tenia ciertas dudas sobre la acción de estos tratamientos, pero los consumí y me dieron buenos resultados. Corrigieron mis problemas intestinales, la falta de sueño, la ansiedad y pánico, dolores y así corregí las deficiencias de estos trastornos. Espero te de alguna esperanza con respecto a la fibromialgia y ten fe que te puedes recuperar. Suerte.