Ricardo Urrez

Posted by: Anonimo

Ricardo Urrez - 03/11/11 04:52 PM

Hola, quisiera pedir opiniones sobre el fisioterapeuta Ricardo Urrez de Alcorcón. Tengo unos dolores tremendos y tendria que desplazarme desde muy lejos para ir a su consulta. Si a alguien le ha tratado profesionalmente me gustaria que me contara su experiencia, el método que utiliza, la duracion del tratamiento, el resultado, y todo lo que quiera contar. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ricardo Urrez - 29/02/12 07:24 AM

Hola, yo llevo más de 10 años llendo a su consulta por problemas crónicos y a mí me ha cambiado la vida. Se lo he recomendado a amigos y compañeros de trabajo y el resultado ha sido positivo para todos ellos. La duración del tratamiento supongo que depende del problema que tengas pero las sesiones son de 45 minutos más o menos. No sé que más decirte, a mí me ha merecido la pena desplazarme desde Mar de Cristal durante más de dos años y sé de gente que viene desde la sierra norte de madrid.

Yo te lo recomiendo de verdad.
Espero haberte ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: Ricardo Urrez - 18/04/12 07:24 PM

Hola
Efectivamente la consulta dura 50 minutos, como profesional es de lo mejor que he encontrado pero además tiene una calidad humana inigualable, yo llevo muchos años tratándome con el y puedo decir que gracias a el yo sigo aquí todavía, yo se lo he recomendado a toda mi familia, amigos etc.
Posted by: Anonimo

Re: Ricardo Urrez - 19/11/13 06:10 PM

Como profesional algo habria que decir, creo que algo obsoleto
los años no pasan en valde.

Calidad humana ??????????????????????????? ademas de parecer que la tienes hay que tenerla.