DISPLASIA ARRITMOGENICA VD.

Posted by: seiko

DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 13/08/09 07:37 AM

HOLA BUENAS TENGO UNA DISPLASIA ARRITMOGENICA VD SEVERA, EXTRANSISTOLES, E ISQUEMIA Y INSUFICENCIA CADIACA EN LA VALVULA TRISCUPUDE DESDE LOS 28 AÑOS PASE TRIBUNAL MEDICO Y ME CONCEDIERON LA TOTAL AHORA VO A POR LA LA ABSOLUTA POR AGRAVAMIENTO RECOMENDADO POR MI CARDIOLOGO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO EL TRIBUNAL MEDICO Y SE LA CONCEDIERON ESTA ENFERMEDAD ES POCO FRECUENTEY EN LA MAYORIA SE DA EN VARONES EL RIESGO ES DE MUERTE SUBITA YO TENGO UN DAI IMPLANTADO AGRADECERIA QUE ALGUEN ME DIJERA ALGO.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS(GRACIAS)
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 22/08/09 04:03 PM

Hola Seiko;

Desde luego llevas una trayectoria con tu enfermedad que no deja margen más que para pensar en que tu día a día debe ser algo más que complicado. Si ya hace años te concedieron la total, no creo que en este caso alegando un empeoramiento como has comentado y sobre todo avalado por tu cardiólogo que es quien ha de realizar el informe médico a presentar, no creo que tengas problemas para que te concedan la absoluta.
Como bien dices esta enfermedad es poco frecuente y la incidencia se encuentra más en hombres que en mujeres, pero desde luego las consecuencias de sufrir Displasia Arritmogénica es para tener en cuentra. Por ello creo que tu cardiólogo debería especificar de forma clara y directa cual es su parecer respecto a tu estado, evolución y como afecta a tu vida día a día, y al hecho de realizar cualquier tipo de esfuerzos, trabajo, la influencia del estrés, etc... Sin duda eso tiene un peso a tener en cuenta por un Tribunal médico, espero.

Un saludo y suerte.

conchib@corazonesatendidos.org
Posted by: seiko

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 24/08/09 04:38 PM

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PASE RECONOCIMIENTO EL DIA 17 AGOSTO ME TOCO UNA DOCTORA UN POCO SECA VEREMOS AVER SI NO ME TOCA DENUNCIAR GARCIAS CONCHI Y SALUDOS.
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 26/08/09 06:02 PM

Hola Seiko, hace poquito pues que la suerte está hechada como se suele decir. Ya nos informarás si te parece bien de como ha salido todo. Esperemos que lo de seca no tenga nada que ver con el buen juicio de la valoración de los hechos. Aunque en esto ha veces el factor suerte tiene un tanto por cierto a considerar. Pero la esperanza no la pierdas nunca, el no ya lo tienes, y ahora toca ir a por el sí.
Un saludo y suerte.
Conchi.
Posted by: seiko

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 30/09/09 04:55 PM

hola conchi que tal, espero que bien de lo mio aun no se nada estoy un poco nervioso ya pero es lo que hay seguir esperando no se si sera buena señal que tarden tando ya hace mes y medio.
saludos conchi
Posted by: seiko

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 25/11/09 07:02 PM

HOLA A TODOS LOS QUE HABEIS SEGUIDO MI ENFERMEDAD, COMO YA COMENTE QUE IBA A PASAR TRIBUNAL MEDICO POR AGRAVAMIENTO, ME LO HAN DENEGADO LA ABSOLUTA ESTOY UN POCO DE BAJON PERO VOY A SEGUIR LUCHANDO VOY A JUICIO Y ME VALE NI MAS NI MENOS QUE 5500€ QUE ME TIENE QUE PRESTAR MI PADRE PORQUE NO ENCUENTRO TRABAJO EN TODOS LOS SITIOS ME DICEN QUE ESTOY MUY DELICADO.
BUENO CHICOS YA IRE CONTANDO COMO VA TODO GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO PARA TODOS.
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 16/12/09 06:58 PM

Hola Seiko, siento mucho que te hayan denegado la absoluta. Realmente es una injusticia, porque somos enfermos que llevamos una enfermedad invisible de cara a la sociedad, y sin embargo llega a ser muy complicada por todo lo que tenemos que llegar a pasar a nivel físico y emocional, y además muy incapacitante o invalidante como se le quiera decir. En ambos casos a lo que me refiero es que no podemos hacer una vida normal como cualquier otra persona, o al menos una vida normal entre comillas, con nuestros días buenos y menos buenos. La prueba misma la tienes en que buscas trabajo (que pese a que ahora la cosa está muy mal), si dices que tienes problemas de corazón o tienes una cardiopatía congénita ya no quieren saber nada. Pero por otro lado realmente hay cardiopatías que no son compatibles con una jornada de trabajo de ocho o más horas, con lo cual no podemos trabajar como cualquier persona de nuestro alrededor. Entonces, ¿donde están nuestros derechos?, ¿donde el reconocimiento a nuestras limitaciones, discapacidad?.
Sea como sea, no dejes de luchar. Es un derecho que tienes. Lo sorprendete es la cantidad de dinero que te has de gastar. Espero que esta vez salga bien.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, y a ver si el 2010 viene con otros aires renovados que nos aporte algo más de Esperanza. La garra, la fuerza y la lucha ya la ponemos nosotros.

Un saludo.
Conchi.
www.corazonesatendidos.org
Posted by: seiko

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 27/12/09 03:45 PM

GRACIAS CONCHI ESTABA UN POCO DE BAJON PERO ME HAS SUBIDO EL ANIMO A LAS NUBES.
ESPERO GANAR EL JUICIO AUNQUE TENGA QUE PAGAR 5.500€ Y SIEMPRE QUE UNO SE CAE SE TIENE QUE VOLVER A LEVANTAR AUNQUE LE CUESTE.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y MARAVILLOSO AÑO 2010 LLENO DE FELICIDAD.
Posted by: seiko

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 14/08/10 05:31 PM

QUERIDA CONCHI AL FINAL ME CONCEDIERON LA ABSOLUTA POR SENTENCIA ES UNA LASTIMA QUE HAYA QUE IR ASI POR LA VIDA PERO BUENO AL FIN LO CONSEGUI Y YA PUEDO VIVIR TRANQUILO ESO SI HAY LUCHAR HASTA EL FINAL, NUNCA HAY QUE RENDIRSE.
BESOS Y SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 26/08/10 04:43 PM

Hola Seiko, me alegro mucho de que finalmente lo hayas conseguido. Como bien dices es muy lamentable que se tenga que recurrir a la justicia, perdiéndote en la inmensidad de la burocracia y dejándote un dinero por el camino que nadie valora lo que supone para tí. Pero como derecho que es tuyo, has hecho bien en seguir insistiendo aunque hayas tenido que llegar hasta tal extremo. No lo solicitas por gusto, porque una discapacidad no la quiere nadie que yo sepa, pero como la vida no te ha dejado escoger y desafortunadamente convives con ello y eso no te permite llevar una vida normal de cara al trabajo (como tampoco la discriminación que hay de cara a las personas con problemas de corazón), pues has hecho bien.

Ahora me alegro que tu perseverancia,tu lucha incondicional por hacer valer tu derecho haya tenido finalmente la respuesta que te mereces. Ahora como bien dices puedes estar tranquilo, aunque ello no signifique que la vida se acaba aquí. Seguro que puedes hacer pequeñas cosas que te llenen y reporten emocionalmente lo que un trabajo o unos límites no te pueden aportar.

Gracias por contestar después de tanto tiempo.
Un beso y seguimos por aqui.
Conchi.
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 25/03/12 03:01 AM

buenas noches doctor q significa las abreviaturas de vdb grcias
Posted by: Anonimo

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 15/12/14 11:16 AM

Tengo una hermana que está en la misma situación (yo también tenía la DA y me han transplantado) y creo que nos serías de mucha ayuda. Podríamos ponernos en contacto contigo urgentemente?
Mis datos de contacto son los siguientes:
Nacho Corrochano
icorrochano@mac.com
663393908

Muchas gracias
Posted by: yocobevi

Re: DISPLASIA ARRITMOGENICA VD. - 19/01/15 12:01 PM

Hola Conchi, sigues accediendo a este correo?