Trasposición de Grandes Vasos y deporte

Posted by: Anonimo

Trasposición de Grandes Vasos y deporte - 17/05/10 03:20 PM

Hola amigos, soy una chica operada con 4 años de una trasposición de grandes vasos...

Siempre que he ido a mis revisiones, el cardiólogo me ha dicho que no hay problema en que haga deporte...Pero los cardiópatas que conozco todos casi lo tienen prohibido por completo..
Yo practicto spinning, aerobox, aerobic....vamos como cualquier persona normal...
Nunca he tenido problemas, pero me gustaría que aconsejasis por favor..
Me dá miedo que me dé cualquier cosa con el deporte, ya que tuve la corrección en mi corazón.

Un beso muy grande a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Trasposición de Grandes Vasos y deporte - 15/07/10 08:59 PM

Hola!!
Yo tengo 24 años, tengo atresia tricuspidea, corazon univentricular y transposicion de grandes vasos y siempre he hecho vida normal, eso si, cuando hago deporte suelo parar cada 10 minutos porque me mareo y me da un dolor horrible en la sien.
Ten cuidado y descansa cada cierto tiempo, no es bueno que fuerzes mucho la máquina jejeje.
un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Trasposición de Grandes Vasos y deporte - 12/11/10 12:49 PM

tengo 25 años y operado de transposicion, yo hago natación y ningun problema, es mas, mi cardiologo me lo recomendo, y solo me dijo de no hacer ejercicios que necesiten una gran esfuerzo puntual o continuo (vease pesas, deportes como futbol, tenis, etc). De todas maneras, comentaselo a tu cardiolgo. Cada paciente es un mundo.
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Trasposición de Grandes Vasos y deporte - 24/11/10 07:01 PM

Hola! soy cardiópata, trasposición de grandes vasos....hago tb mucha natación y e encanta...nose ke sería de mi sin el deporte....

tengo messenguer...

Si kieres podemos hablar, no conozco a nadie con cardiopatía...

conchiguirao501@hotmail.com