corazon raro...

Posted by: Rakel-123

corazon raro... - 21/04/11 06:54 PM

hola llevo dias que noto el corazon muy raro como si le costara latir o como si se encontrara debil,el pulso es de 64,70 y no sube aunque me ponga nerviosa,no se pero no me late muy bien,e ido a urgencia dos veces y solo me dice que esta bien que no pasa nada pero a mi no se me quita de la cabeza todo el dia tomandome el pulso...tengo tambien vertigos y me dijeron en urgencias que los vertigos son por el oido que le tengo inflamado y cada vez que e ido a urgencias me an puesto una inyeccion y ya esta...no se que hacer deberas estoy desesperada...¿alguien que haya sentido lo mismo?un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: corazon raro... - 24/04/11 10:04 PM

Hola, no sé muy bien que contestarte porque no describes un cuadro que para mí me sea familiar. Mi primera pregunta es si tienes problemas de corazón. Desde luego el pulso que tienes es completamente normal. Y si has acudido a urgencias imagino que como poco te habrán hecho un electrocardiograma, prueba suficiente para ver si tienes algún problema cardiaco. Si no te han dicho nada es porque no han visto nada que les haya llamado la atención.

En cuanto al tema de vértigo no tiene nada ver con lo que nos dices, que efectivamente son producidos en su mayoría por problemas en el oído. Quizás la sensación de inestabilidad producida por los vértigos, el malestar hacen que te sientas el corazón raro como dices, porque desde luego es una sensación muy molesta.

No obstante si no se te pasa, acude a tu médico de cabecera que te derive a un especialista y que valore. Pero no le daría más importancia.

Espero que te mejores pronto.
Salud2
Posted by: Anonimo

Re: corazon raro... - 26/04/11 09:10 PM

muchas gracias por tu respuesta,pues no hasta lo que conozco no tengo problemas de corazón,fui otra vez de urgencias y me hicieron un electrocardiograma y no encontraron nada raro y me hicieron análisis y radiografía de tórax y tampoco vieron nada,me han mandado para las taquicardias un betabloqueante se llama sumial 10mg hasta que me valore un cardiologo y me haga un ecocardiograma que tengo cita al mes que viene y nada a esperar a ver que me dicen.saludos.
Posted by: Rakel-123

Re: corazon raro... - 26/04/11 09:15 PM

esa respuesta es mía pero no se por que pone anónimo.
Posted by: Anonimo

Re: corazon raro... - 28/04/11 09:28 PM

Hola Rakel, creo que las pruebas que te están haciendo son correctas. Lo mismo que la receta de Sumial para relajarte un poco esas taquicardias a la espera de hacerte la ECO. Ya verás como no será nada.
Ahora no te queda otra que esperar a la visita de la prueba, así que intenta no darle muchas vueltas. Ya tienes la tranquilidad por lo menos que las primeras pruebas han salido normal.

Ánimo y ya nos contarás como ha salido la Eco.
Un saludo.
Posted by: Rakel-123

Re: corazon raro... - 29/04/11 11:33 AM

muchas gracias por tu respuesta,me a relajado mucho.Ya os contare que tal a ido la eco,saludos.