MI CASO..

Posted by: tigre-toño

MI CASO.. - 03/09/14 09:20 AM

[b][/b][font:Arial Black][/font]

hola... :) soy un chavo ke kiero compartir esto tambien hace como 2 meses empecé a ver en mi ojo izquierdo como raices blancos, cuando parpadeaba y yo no tome en cuenta me la pasaba bien con mis amigos cotorreando y a veces tomabamos de vez en cuendo... y ese extraño parpadeo cada vez se me hacia ver mas cerca y nomas no sabia ke porké me pasaba eso.
un dia en la tarde ke terminé de trabajar llegué a la casa con una irritacion en el ojo izquierdo y como ke cuando se te entra una basurita en el ojo y te molesta mucho y lo tallas y no puede salir la basurita y lo tallas mas hastta ke se te pone rojo y al final no sale... pues asi me pasó y asi me fui a dormir con la molestia pensando ke se me hiba componer al dia siguiente..... kual es la sorpresa en la mañana siguiente ...pues ke se me hinchó el ojo y con la molestia de la basurita y muy rojizo aun asi pensado ke se me hiba a kitar con unas gotas ke compré pero no..
al otro dia fui al doctor oculista , pero me mandaron a un oftalmologo particular... me checaron y me dicen ke podian ser cataratas pero como estoy joven el diagnostico no es seguro a si ke me mandan a ser chekeo de glucosa en la sangre para lo del azucar.. y me voy a checar pero antes me recetan unas gotas el resultado del chekeo salio mormal no tengo azucar y las gotas me compusieron un poco ..... digo casi me kita el problema del ojo ke a ese entonces ya veia un poco borroso pero con las gotas se me compuso el ojo ya no sentia tanto problema y ya no fui al doctor pensando ke ese problema ya era del pasado.. pero chiiiin a los dos meses se me vuelve a dar el mismo problema pero ahora mas intenso con dolor, lagrimeo, ipersensible a la luz, mas rojizo, con dolor de cabeza al lado del ojo afectado y vista mas borrosa ... fui corriendo al oftalmologo, a la primera cita me dieron varias gotas, sin decirme cual es mi verdadero problema con mi pobre ojito. a la segunda cita me dijieron ke tenia uveitis..... ¿uveitis? y me dije ke es eso....y ya me explicaron mas o menos los doctores..
empecé a investir en internet y en estos espacios web y ya tengo una informacion mas detallada de lo ke es esta enfermedad la uveitis.... y el tratamiento ke se le debe de dar para ke tipo de uveitis esta diagnosticado....
GRACIAS A ESTE FORO KIERO COMPARTIRTE MI CASO Y A TODOS LOS KE LEAN ESTO