cancer esofago necesito saber

Posted by: Anonimo

cancer esofago necesito saber - 29/07/08 11:42 AM

[b]Necesito saber si el cancer de esofago se cura, a mi padre le van a operar dentro d poko y estoy preocupada, necesito respuestas, gracias[/b]
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 19/10/08 06:18 AM

Hola soy nuevo en este foro, leí su mensaje, entiendo su problema, yo tambien he pasado por eso, a mi hijo de 25 años le diagnosticaron en Julio de este año un cancer muy peligroso, le han dado muchas sesiones de quimioterapia y en menos de 3 meses está fuera de peligro, sus marcadores tumorales han salido negativos desde principio de Septiembre y esto fué gracias a que un médico nos recomendó que además le dieramos un regenerador de celulas que además de reducir muy rápido el tamaño de los tumores, evita que se formen nuevos tumores y además evita que el enfermo sufra los efectos secundarios de la quimio ( dolor de cabeza, vomito, diarrea, nauseas, fiebre,falta de apetito, cansancio )este médico ha logrado resultados impresionantes e inexplicables para muchos médicos, que realmente no entienden el por qué de la recuperación tan rapida en los enfermos, a veces en enfermedades que con medicina alópata no se logra ( como en casos de artritis,lupus , esclerosis múltiple, ataques de epilepsia, insuficiencia renal crónica )
Yo estoy seguro que su enfermo puede recuperarse más rapidamente con este regenerador de celulas, si quiere saber más acerca de esto, escribame y le mando más información.
En que ciudad vive para ver la posibilidad de poder hacerle llegar el regenerador?
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 01/03/09 03:05 PM

yo me encuentro en el mismo caso mi marido tiene cancer de esofago y no se le puede operar ,le estan dando quimio y me gustaria contactar con el señor que usando un regenerador de celulas se ha curado su hijo ,me gustaria tener mas informacion sobre ello ,os lo agradeceria de todo corazon ,pues lo estamos pasando muy mal ,mi ciudad es basauri vizcaya España mi correo es mariam-soy@hotmail.com espero con impaciencia gracias
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 06/06/09 04:07 PM

Me gustaría saber acerce de el regenerador celular. Mi padre acaba de ser diagnosticado de Cancer de Esofago y estamos muy asustados. Sabemos que toda ayuda será poca. Mi e-mail es ehf976@hotmail.com. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 08/06/09 09:43 PM

Mi padre tambien tiene cancer de esofago y le an puesto una protesis esofagica, pero mi padre no tiene operacion, eso tambien depende del sitio donde lo tenga tu padre. Pero mientras que alla vida hay esperanza, reza mucho por El como yo ago con mi padre,y disfruta de El lo que puedas.Y mucho animo un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 30/08/09 12:18 PM

HOLA!!ESTOY MUY ASUSTADA MI MARIDO DE 44 AÑOS TIENE DIFICULTAD AL TRAGAR SOLIDOS Y LIQIDOS AUNQ NO ES SIEMPRE....NO TIENE OTRO SINTOMA LE EMPESO COMO ASE 3 SEMANAS...NO HA BAJADO DE PESO ..PERO LE HISIERON UNA PLACA Y SE VI COMO UN POQITO DE DILATACION DEL ESOFAGO...NO SABEN A Q ES DEBIDO Y LE VAN A HACER MAS PRUEBAS ME DA MIEDO Q SEA CANCER LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL.....ASTA EL MARTES Q LO VEA EL INTERNISTA....YO SOY MUY NEGATIVA Y ME DA PANICO Q LE PASE ALGO...SI NO ES ESO Q PUEDE SER??ESTOY MUY AFECTAD...AYUDENME ..
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 30/08/09 03:31 PM

Mi padre también tenía dificultad para tragar sólidos y líquidos y también pensamos que tendría cancer, incluso lo pensaron sus médicos pero al hacerle las pruebas no encontraron cancer alguno sino un estrechamiento de la mucosa del esófago de causa desconocida, le han hecho dos dilataciones y asunto arreglado ... tranquila amiga, no todo es cancer, espero que en el caso de tu marido tampoco lo sea ... Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 30/08/09 05:43 PM

muchisimas gracias....dios estoy muy nerviosa no hago mas q llorar pensando en lo malo y tratando de evitar q nadie de mi familia se de cuenta ni el ni los niños....asta el martes se me ase eterno....estoy con ansioliticos pero ni asi...tienes msn?el mio es jacquelinelobelos@hotmail.com muchisimas gracias de corazn
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 18/10/09 09:49 AM

[quote=Anonimo][b]Necesito saber si el cancer de esofago se cura, a mi padre le van a operar dentro d poko y estoy preocupada, necesito respuestas, gracias[/b] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 28/01/10 02:19 PM

hola
Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribio lo de su hijo pero me gustaria saber lo del regenerador y de que medico se trata, mi hermano por desgracia tambien lo tiene y es como su hijo de joven, vive en cuenca, me podria ayudar? gracias
Mi mail es socorroco2001@hotmail.com
gracias, es muy duro todo esto
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 15/02/10 03:07 PM

mi marido tambien a sido diagnosticado necesito saber mas cosas sobre tratamientos gracias
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 14/03/10 08:54 PM

hola a todos. Mi padre está muriendo a consecuencia de cancer de esófago. En un primer momento teníamos muchas esperanzas, ya que todo pintaba muy bien, pero conforme pasaban los dias ni médicos ni paciente han sido capaces de controlar la enfermedad, llegando así a un estado penoso e inhumano.
Todos esperamos lo peor menos él, que ha llegado el momento en el que la ilusión por la vida es lo que lo está manteniendo vivo. Es una pena, pero así de cierto es.
Solo un consejo: preguntar por todos los sitios no os quedeis en el mismo como hicimos nosotros, que cada cosa es un mundo diferente y por muy controlado que esté eso no se puede predecir.DESDE CUENCA UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 16/07/10 09:51 AM

Hola soy nueva en este foro. Tengo 45 años y me han diagnosticado un carcinoma epidermoide en el esófago. Ya me han dado la 1ª sesión de quimio y lo estoy pasando bastante mal. Me gustaría saber el nombre del regenerador celular pués estoy muy desanimada y creo que todo lo que me van a hacer no va a servir de nada. Mi e-mail es:berriat@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 15/08/10 04:57 PM

Hola, aunque es algo tarde para mandar este mensaje, te diré que mi padre murió el 12/03 de este año, imagina sólo duró cuatro meses y un mes lo pasó en paliativos. El no tenía ni idea del alcance de su enfermedad, pero son terribles las seccuelas que deja en el enfermo, parecía salido de un campo de exterminio. Sólo espero que la muerte sea digma, la del mio lo fue, pero los que quedamos no olvidaremos nunca lo vivido.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 02/09/10 07:57 PM

Si existe cura, revisa la informacion en la pagina web

immunotec.cjb.net

Dios les bendiga
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 19/09/10 12:57 PM

Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 19/09/10 01:21 PM

Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com)o (www.acoescan.org) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 24/11/10 11:04 PM

hola disculpen pero nesecito el regenerador de celula, yo vivo en Portoviejo-Manabí-Ecuador,y mi tía tiene cancer al esofago y queremos curarla...por favor me daria mas informacion sobre este remedio, envieme la informacion a d_michelle06@hotmail.com, seria un gusto que me ayudara a curar a mi tía.....

Gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 03/12/10 09:01 PM

Hola mi nombre es Irma hoy me han indicado que tengo el esofago de barret y que si no me cuido puedo llegar a tener el cancer al esofago y ademas tengo una ulcer gastrica, por favor quisiera me que diera una recomendacion, porque estoy preocupada por cuanto soy madre de 2 pequeños y quisiera combatir este mal, no entiendo porque me pasa esto.
gracias
irma Garmendia
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 16/12/10 04:02 PM

hola mi nombre es morelba lo que quiro saber es que medicina puede curarle el cancer a mi papa el tiene cancer de esofago y quiero que viva un poco mas
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 07/02/11 12:17 PM

Me gustaría saber mas acerca del regenerador de células, mi padre tiene un cáncer de esófago y lo está pasando mal con la quimio. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 08/06/11 03:42 PM

Nueva herramienta terapéutica contra el cáncer y enfermedades de insuficiencia inmunológica, se trata de un fitofármaco elaborado por un grupo multiciplinario en Sudamérica, y ha sido avalado a nivel internacional por rigurosos estudios Científicos de varios países e instituciones, bajo la supervisión de Laboratorio Ecológico Uruguay que es Green Sap. Si es de su interés comuníquese con nosotros que a la brevedad le mandaremos toda la información necesaria. WWW.CONTRAELCANCER.COM Saluda Atte. Gte.De Ventas: Dario Olivera
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 13/10/11 06:31 PM

No hagais caso de todo esto de q hablan de regenerador de celulas q cura el cancer. aunq sea asi de duro y por lo desesperados q estemos .. lo unico q cura esta terrible enfermedad es un medico q lo coga a tiempo asike q no os engañen .. yo lo toy sufriendo muy cercano a mi nada mas q en mi padre asike ser fuertes y asumir la realizad...
un saludo;
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 13/10/11 06:39 PM

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AKI .. ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ESTA TU PADRE ; EL MIO SUFRE TB CANCER DE ESOFAGO ESTAMOS MUY ASUSTADOS XQ NO SE LO Q NOS ENCONTRAREMOS ASIKE ME GUSTARIA SABER SI TU PADRE VENCIO A ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD SI LE OPERARON , SI LE DIERON QUIMIO O CUAL FUE EL TRATAMIENTO Q LE PUSIERON .. TE LO AGRADECERIA DE CORAZON ; XQ SE LO Q SE SIENTE CUANDO ALQUN FAMILIAR TAN CERCANO LO PADECE

GRACIAS :
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 12/12/11 06:28 AM

Hola por favor me gustaría mucho contactarme con usted ya que a mi tía le diagnosticaron cáncer de esófago y estoy desesperado . Por favor contestar . Seria de mucho agradecimiento . Mi correo es carrizo825@hotmail.com
Posted by: Joel Naturista

Re: cancer esofago necesito saber - 13/12/11 12:41 AM

Hola escribebe a mi correo tengo la informacion que estas necesitando si es urgente enviame tus datos a joel-fv@hotmail.com el pais de donde eres.
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 08/05/12 12:54 PM

HOLA, BUENOS DIAS, EN ESTE MOMENTO ESTOY MAL A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON CANCER DE ESOFAGO, HE LEIDO TANTAS COSAS QUE NO SE SABE A CIENCIA CIERTA A CUAL ACOGERSE, SI HAY CURA O NO, SI VIVE O NO, SI EL TRATAMIENTO ES MAS POR APALCARLO MAS NO CURARLO, SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA CON SINCERIDAD Y CLARIDAD SOBRE ESTA ENFERMEDAD.MI CORREO [b]favioleont2011@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 20/09/12 07:52 PM

Hola
Yo estoy igual que tu. Le han dado diagnostico de cáncer de esófago a mi padre.
Buscando terapias alternativas y salidas di con una asociación (Acoescan)que puede ayudarte.
Busca también información sobre vacunas biológicas y entre ellas Cimt 54 (de la cual pueden informarte bien en dicha asociación)y la vacuna NY-ESO 1.
Animo y no desesperes. Busca busca y buscar alternativas y conoce cuales son las opciones que hay, que son muchas. Piensa que ya no es como hace años.

Un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 27/09/12 08:34 AM

Recomiendo ver en YOUTUBE, los trabajos que estan haciendo en la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapias. Ver en yOUTUBE "AQR JOAQUINA".
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 05/06/13 06:39 PM

ME ENCANTARIA SABER LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON USTED, MI HERMANO TIENE CA DE ESOFAGO Y NOS GUSTARIA COMPRAR DICHO GENERADOR DEL QUE USTED HABLA, MI MAIL ES MDCCAFFERATTA11@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 21/12/15 02:51 AM

Dr Okojie Herbal Center me curó de cáncer de pulmón microcítico con cura a base de hierbas que compré de él, después de que he pasado por la quimioterapia y la radiación, sin ninguna solución.
Póngase en contacto con él para obtener su propia cura a base de hierbas drokojieherbalhome@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: cancer esofago necesito saber - 20/12/16 07:21 PM

HOLA VI SU MENSAJE QUE ESCRIBIO SOBRE UN REGENERADOR DE CELULAS POR CANCER, QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR COMO SE LLAMA INFORMACION POR FAVOR, YO VIVO EN LA CIUDAD DE MERIDA, YUCATAN MEXICO, MI CORREO ES renteria_rivera26@hotmail.com

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO, DIOS LE BENDIGA