tengo principio de cancer en el cuello uterino

Posted by: Anonimo

tengo principio de cancer en el cuello uterino - 10/10/09 02:38 PM

[color:#FFFF66] [/color] [color:#FF9900] [/color] [i]yo me llamo isabel tengo 5 hijos 4 hombre i una mujer la niña es enferma de epilesia y bueno yo trabajo en un centro medico de guardia y aproveche sacarme el papanicolao espere mi resultado y la gran fue mi sorpresa que tenia principio de cancer uterino me mandaron al oncologico me hicieron la biopsia para saber si es benigno o maligno bueno yo estaba muy triste pero todo esto se lo dejo a dios se que el es grande y todo lo puede sanar se que el va a ser un milagro de sanar y para mi la vida continua sigo adelante bueno a todas las mujeres que tiene estos mismo problema como yo les digo que no se pongan triste sigan adelante que la vida continua que hay que hablar con dios y pedirle que no las abandone sean como yo yo le pido a el que me ayude y que este conmigo entodo el momento que lo nesecite su luz su fe bueno amiga gracia y que dios la bendiga chau [/i]
Posted by: Anonimo

Re: tengo principio de cancer en el cuello uterino - 04/11/09 08:54 PM

Hola Isabel.
Me llamo Blanca y en Agosto del 2005 me diagnosticaron con 44 años (despues de hacerme una colposcopia(biopsia)) ca del cuello del útero, me operaron en Noviembre después de reunirse oncólogos con ginecólogo oncología queria quitame parte y darme radioterapia mi ginecólogo quería ir sobre lo seguro como tenía ligadura de trompas me abrió y me sacó todo incluido 3cm de vagina y no necesité radioterapia hoy me encuentro bien lo único que al tener menopausia lo pasas un poco mal, pero es un cancer que no hay que tenerle miedo que sale una adelante verás que lo recordarás como algo pasado suerte................