Opinión

Posted by: kantabra

Opinión - 09/09/12 06:14 PM

Mi consulta no es para mi, es porque estoy preocupada por una amiga. Tiene cáncer de cervix diagnosticado desde febrero. Se ha sometido a varios tratamientos de quimioterapia, radioterapia, una operación incluso a un tratamiento específico en Ginebra a base de unas vacunas. Parece que no mejora, sigue con el tumor por los médicos no se atreven a operar por miedo a que se expanda al abrir. Como último recursos tiene el trasplante de médula osea pero creo que con mucho riesgo. Los médicos dicen que la idea es aislar el tumor para luego extirparlo sin riesgo de que se expanda. Están tardando mucho, no dicen ni una cosa ni otra. Ahora ha empezado con dolores de estómago, diarreas y ha dejado de tomar lácteos porque no los asimila bien. Ella se está tratando en París con buenos médicos pero no se por qué tardan tanto en decirla algo en claro. Me gustaría una opinión de un médico según lo que he expuesto, ¿qué futuro tiene?. Pido sinceridad. Gracias.
Posted by: Anonimo

Se necesitan diagnósticos y no están en su relato - 10/09/12 06:06 AM



Me gustaría una opinión de un médico según lo que he expuesto,


RESPUESTA:

¿Que tipo de Cáncer escribe; a escuchado algún nombre?

"Cáncer" es un Genérico y NO SIRVE; para casos prácticos.

No tiene ningún dato físico o diagnostico; que sirva para externar algo útil.

En la zona del Saco Pélvico; existen múltiples "Canceres" y algunos son muy Duros ó Imposibles de sanar.

Estos "Canceres llegan a estos estados por la apatía de los enfermos de llevar exámenes ó Chequeos periódicos de su salud.

Dado lo silencioso de estos padecimientos; (POCAS VECES DUELEN), cuando se acude al Médico; es porque están muy avanzados y son imposibles de sanar.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿qué futuro tiene?


RESPUESTA:

¿Quien su amiga?

Su descripción es genérica y sin datos útiles.

En estos casos se necesitan Datos Reales y Diagnósticos del expediente Médico y para poder verlos y valorarlos; que su amiga lo autorice o solicite.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Pido sinceridad.

RESPUESTA:

Claro. . . .

Pero por una WEB solo tendrá opiniones. (Algunas muy locas o distorsionadas), y esta es la de mayor Sinceridad que encontrara con los datos que integra.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Gracias.

RESPUESTA:
¡¡De nada! !

Sinceramente espero que su amiga no sufra, por estar llevando tal variedad de tratamientos.

Sin importar que utilicen y que tan buenos sean. contra el Cáncer.

El Cuerpo y Salud Metabólica de su amiga; están comprometidos y no son eternos.

El estar sobre cargando y desgastando su metabolismo con la carga del cáncer que describió, el cual es un cruel enemigo a vencer.

Al cual pocas; sobre viven.
Posted by: kantabra

Re: Se necesitan diagnósticos y no están en su relato - 18/09/12 01:07 PM

Gracias Dr. Tox por su respuesta tan original.

Pues no tengo yo el diagnóstico médico en mi casa, lo que se lo se por su boca y tampoco se el tecnicismo concreto. Sé que es un cáncer en el cuello uterino y nada más. Como datos personales, pues ella es una mujer de 50 años que hace unos años la operaron y la extrajeron las trompas y un ovario porque tenía unos quistes cancerosos. Se lo quitaron y todo bien hasta principios de este año que una revisión pues la empezaron a encontrar problemas en el cervix y es cuando la volvieron a operar para extraerla el resto, tratamientos de quimio, pastillas de quimio y no se cuantas cosas.

Escribo hoy porque esta mañana ha tenido una reunión con el equipo médico y la han dicho que no queda otra que hacer el trasplante de médula ósea. Han encontrado un donante compatible y es el último recurso para salir de esta.

Por lo que he estado leyendo es el tratamiento con más riesgo que hay y estoy bastante asustada.