Bienvenidos al foro de depilación láser

Posted by: depilacionlaser

Bienvenidos al foro de depilación láser - 29/02/08 12:26 PM

Hola a todos
Antes de todo quiero darle muchas gracias a los webmaster del forum. A parte de ser muy amables, han sido rápidos y muy profesionales.
Abro este foro con este mensaje dando la bienvenida a todos los participantes. No estaría mal una replica :grin:
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de depilación láser - 10/07/12 07:53 AM

Estimado señor/a:

Somos fabricante global de maquina estetica-- HK CAMELLIA TECHNOLOGY CO., LIMITED. Nuestra pagina Web es: www.hkcml.com

1) Cryolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa
2) Maquinas IPL y Laser para depilacion.

3) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes.

4) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer.

5) Maquina E-Light.

6) Maquina Diode Laser.

7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

8) Maquina Presoterapia y Microdermoabrasion

9) Maquina Cavitacion

Tenemos la historia más de 8 años. Nuestros productos se han logrado los certificados de CE, ISO 9001, ISO 13485 y muchas otras prueba internacional de calidad. Se han exportado a Europa, America, el Oriente Medio y el Sudeste Asiático, etc. Ahora tenemos el Soporte Tecnico en Espana. Se puede resolver cualquier problema de las maquinas para los clientes.Ofrecemos productos de buena calidad, precios razonable y servicio exceltente.
Espero que nuestra oferta sea de su interes.
Atentamente,
SOFIA

MSN:camellia.sofia@hotmail.com
SKYPE: cml.sofia
E-mail: camellia.sofia@hotmail.com
Web: www.hkcml.com
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de depilación láser - 02/12/23 08:13 PM

Hola!
En mi caso, tras llevar dos o tres sesiones notaba alguna zonas prácticamente sin vello y otras con más cantidad. Opté por comprar una depiladora ipl (me costó una pasta) y la verdad que entre las 3 o 4 sesiones más que me hice en la clínica y las que me he ido haciendo yo mismo con la depiladora el cambio ha sido bestial. Apenas me crece vello, eso si hay que ir haciendo repasos cada x meses para evitar el crecimiento. Te recomiendo comprar una depiladora láser ya que hay algunas que salen bastante bien de precio. Esta web me sirvió de gran ayuda a la hora de escoger https://depilacioneslaser.com/
Saludos.