Analisis de Sangre Resultados de Bioquimica

Posted by: Anonimo

Analisis de Sangre Resultados de Bioquimica - 10/04/08 10:00 PM



Hola lo que os voy a comentar pertenece al apartado de Bioquimica de forma que hoy mismo me han dado los resultados de un analisis de sangre y orina que me hice anteriormente, llevaba años sin hacerme un analisis, y al caso es que la Glucosa la tengo un poco baja de manera que tengo 71 y como valores de referencia estan entre 74-106. Mi pregunta es cual seria la solucion que alimentacion deberia de incorporar mas a las comidas para que se me estabilice la Glucosa.

Mi otra pregunta es sobre el Creatininio lei en este mismo foro que los desportistas la pueden tener un poco alta o que se debe a cambios de masa muscular, en mi caso yo hago deporte en cuanto a gimnasio como pesas o ejercicios aerobicos y mi masa muscular pues como es normal crece o decrece todo depende del caso y para mi sorpresa es que la tenga un poco alta esta en 1.44 y como valor de referencia esta entre 0,9-1,3 informo que no hago ningun tipo de dietas ni tomo ninguno producto de ningun tipo para aumentar mi masa muscular ni nada por el estilo todo lo progresado a sido por mi esfuerzo fisico y no por productos trampa!. En el mismo apartado me sale tambien que el Urato le tengo en 8.0 y como valor de referencia esta entre 3.5-7.2. De forma que qiero saber que es lo que tengo que hacer para contralar estos 3 temas mencionados para que esten en el nivel normal y estable.Todos los datos dados son en mg/dL. Gracias por su atencion.
Posted by: Anonimo

Re: Analisis de Sangre Resultados de Bioquimica - 13/07/09 12:06 AM

Jorge yo no le daría demasiada bola a estos resultados, por supuesto consulta con tu médico que es el el que te conose mejor, pero lo mas probable que siendo deportista estos valores sean acepables, para el acido úrico (urato) tal vez tengas que hacer una dieta con menor cantidad de carnes rojas que de eso no decis nada, pero, ojo siempre consulta con tu médfico. saludos