clorito de sodio

Posted by: jandrigp

clorito de sodio - 10/05/09 09:12 AM

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI FUERAN TAN AMABLE ME DIERAN SU OPINIO
MUCHISIMAS GRACIAS

EXITE UN DEBATE EN
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/59612
PERO NOS FALTA LA OPINION DE ALGUN PROFESIONAL


Circula en internet un libro de Jim Humble,( El Milagroso Suplemento Mineral SMM) formula NaCIO2 (clorito del sodio) , que al mezclarlo con una gotas de vinagre o limón es neutralizado se desestabiliza y libera dióxido de cloro ,fortaleciendo el sistema inmunológico , y curando muchas enfermedades.
Comentan que el SMM destruye microorganismos anaerobicos incluyendo virus ,bacterias hongos, y levaduras. Oxida los metales pesados dentro del cuerpo , el SMM busca y oxida material extraño son neutralizados y arrojados del cuerpo.
No ataca a bacterias benignas o partes del cuerpo sanos ya que su pH es menor de 7, oxida celulas enfermas, cuando no contacta un patógeno o toxico se deteriora a sal común y a acido hipocloroso el cual es usable por el cuerpo
La forma de tomarlo varía. Pero para un tratamiento de mantenimiento seria:
Mezclar 6 gotas de clorito con 30 gotas de limón, dejar reposar mínimo 3 minutos, mezclar con agua o zumo de manzana y beber.
Hay muchas personas que ya están tomandolo y según parece está funcionando muy bien?

¿Es peligroso para la salud? ¿Tiene base científica que funcione?
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 08/06/09 05:07 PM

Yo tambien explore sobre el mencionado Libro. Pero te sugiero que busques en la web sobre el PH milagroso, del Dr. Young. Estoy seguro que te quedaras asombrado de todo lo que puedas despejar dudas y conocer el comportamiento de nuestro cuerpo material.
La Gracia del Señor Jesús este con tu espíritu.
Saludos
Rodolfo Freyre
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 19/08/09 05:13 PM

:D
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 16/09/09 12:08 AM

ESta funcionando muy bien, en lo personal he tratado muchas diferentes enfermedades, casi todas se mejoran en uno o dos dias y hasta en horas.
base cientifica si lo hay y lo demuestra Jimm Humble en sus libros y otras literaturas que hay en la internet
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 16/01/10 04:24 AM

:)Anda muuuy bien para los parásitos (oxiuros) Es algo horrible para beber pero... ¡¡los beneficios son enormes!!!
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 02/02/10 06:13 AM

hola me gustaria saber donde conseguiste comprar el clorito de sodio estoy interesada gracias .
Gladys
redmarketing10@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 04/02/10 05:08 PM

Hola
Nosotros (4 personas en laboratorio)lo probamos, aguas con el manejo.
Tres personas se intoxicaron (claro se excedio en la dosis),el sueño fue el mejor remedio no digo que sea malo o bueno, creo que hay que estudiar mas a fondo sus ventajas. Uno de nosotros asegura que no se ha vuelto a enfermar de gripe desde que se lo tomo.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 23/05/10 10:47 AM

Hola, pro favor, la pregunta es donde comprarlo, está bien que contéis vuestras experiencias, pero contestad a la pregunta, todo el mundo da respuesta pero nadie contesta a la pregunta de donde comprarlo, por favor, sed concretos e id al quid de la pregunta, gracias
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 17/07/10 10:50 AM

Yo lo he comprado en un herbolario, viene preparado en un bote acompañado de otro de acido citrico para hacer la mezcla y tomarlo.
Eso si, no es cualquier herbolario te lo venden, este me lo trajo porque tiene un amigo medico que lo utiliza.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 29/07/10 08:36 PM

Te recomiendo que veas este video de youtube, espero que te sirva. Saludos criogénis
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 29/07/10 08:38 PM

Te mando la página http://www.youtube.com/watch?v=Qg6TeVfezNA
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 01/08/10 12:19 PM

Aqui puedes comprarlo:

http://www.miracle-mineral-supplement.es/mms/hojadedatosdeseguridad/index.php

Saludos a todos.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 06/10/10 12:28 AM

Por internet, en www.google.com...pones clorito de sodio y te aparecen una serie paginas donde puedes averiguar como adquirlo.
No indicas tu direccion...pero, en Sudamerica, tienes Mexico, Argentina y Chile, alli te dan las direcciones.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 24/10/10 08:26 PM

no es mas peligroso que el hipoclorito de sodio (lejía, lavandina) y quien no ha tragado mas de la dosis mínima admitida en la pileta?. mas cuando el clorito (que no es acumulativo como los metales) se activa con el ácido cítrico se vuelve menos caustico y en la dilusion recomendada es menos toxico de seguro que cualquier colorante azoico de uso permitido en ¿alimentos?, en muchos países se esta prohibiendo su venta porque el descalabro que esto le va a provocar a la farmafia y sus ministros comprados y al resto de socios es mortal y digo que les va a provocar porque si bien prohibieron su venta como medicamento no pueden prohibir la venta de la sal para potabilizar el agua o para blanquear, desinfectar y neutralizar alergenos en la ropa, que por cierto es lo mejor que se conoce para estos fines. el protocolo de Jim humble es correctisimo, por otra parte, si no te has muerto con las substancias del coctel de plomo, mercurio, plásticos, conservantes, pesticidas, colorantes tóxicos de la mercadotecnia alimentaria, alquimias de la farmafia, radiaciones artificiales etc, en que estas embebido y tampoco caíste en la trampa del ¿HIV? o de las vacunas o del veneno de las amalgamas de "plata" aprobadas por ¿sanidad?... descuida que esto tampoco te matará.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 20/11/10 05:43 AM

Hola yo lo tomo y desde que lo tomo no me enferme de nada,siempre estaba con bronquitis o esas cosas y ahora estoy muy bien, también se lo di a mi perrita y le hizo muy bien, tenia una tos espantosa y se le fue en cuestión de horas .. confíen y pruebenlo si lo necesitan...suerte!! FABIANA.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 03/12/10 08:16 AM

En España es dificil conseguir clorito de sodio en cantidades pequeñas a un precio asequible.

Creo que la mejor manera de conseguirlo es juntarnos unas cuantas personas interesadas para que nos salga barato y podamos comprar una pequeña cantidad. Asi nos ahorramos tener que comprar varios kilos o pagar una millnada por 100gr.

Nos podemos juntar en esta pagina [url=http://tinyurl.com/cloritodesodio]comprar clorito de sodio[/url]

La unión hace la fuerza.
Posted by: sancai

Re: clorito de sodio - 12/12/10 11:28 PM

hola! no se si podras decirme como lo conseguiste .estoy intentando hacerme con ello pero no se como.
GRACIAS!
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 24/12/10 07:11 AM

lo compramos con BEATRIZ BELTRONES VELEZ, HERMOSILLO SONORA.MEXICO. TEL. (662) 301 0993. PAGAMOS POR PAY (CON TARJETA DE CREDITO) Y LO RECIBIMOS A LOS DOS DIAS POR MULTIPACK.
EL MMS COSTO 319 PESOS MEXICANOS Y EL ACTIVADOR (ACIDO CITRICO) COSTO 102 PESOS.- DEL ENVIO A PACHUCA HIDALGO FUERON 200 PESOS MAS. SON FRASCOS DE 120 ML. DURAN MUCHISIMO.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 24/12/10 07:30 AM

EL MMS ES UNA SOLUCION DE AGUA DESTILADA CON 28% DE CLORITO DE SODIO...SE PUEDE PREPARAR POR CUALQUIER QUIMICO O BOTICA. EL ACTIVADOR ES UNA SOLUCIÓN DE AGUA DESTILADA CON 10% DE ACIDO CITRICO. LA MEZCLA ES DE 5 GOTAS DEL ACTIVADOR (O EN SU DEFECTO DE JUGO DE LIMON DIRECTO) POR CADA GOTA DE MMS (CLORITO DE SODIO DILUIDO AL 28%). MEZCLAR EN UN RECIPIENTE DE VIDRIO SIN METER OBJETOS (SOLO MENEAR CIRCULARMENTE) Y DEJAR REPOSAR DE 3 A 5 MINUTOS. UNA VEZ ACTIVADA SE OBTIENE UNA SOLUCION SALINA Y DIOXIDO DE CLORO, ESTE ES EL QUE CURA. SE DILUYE LA MEZCLA CON AGUA O NECTAR DE MANZANA NATURAL (QUE NO TENGA AGREGADO MAS ACIDO CITRICO)Y SE TOMA. SE RECOMIENDA EMPEZAR CON UNA GOTA O MENOS PARA VER LA REACCIÓN DE CADA PERSONA YA QUE ESTA ES DISTINTA Y SE VA INCREMENTANDO. LOS PROTOCOLOS PARA CADA ENFERMEDAD DEBEN DE INVESTIGARSE EN INTERNET O EN LOS LIBROS DE JIM-
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 11/02/11 06:04 AM

llama a este numero y te lo envian a tu casa, sale solo 60 pesos. 0299154633156
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 24/02/11 06:24 PM

Es una sarta de mentiras, desde el vamos el dióxido de cloro no existe y lo que nombras como efectos que produce son todas charlatanerías. Todo eso lo logras haciendo un dieta balanceada en carnes (de todo tipo) frutas y verdura (de todos los colores posibles), sumale ejercicio y Oh! maravilla no necesitas nada de eso. Donde conseguir lo que te receto?, en cualquier supermercado o mejor aún en el almacén del barrio así, de paso charlas y te distraes con la gente de tu alrededor que es un excelente terapia para sacarte el estrés.
Dejemos de hacer propaganda a estos delincuentes que te quieren vender porquerías
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 28/02/11 06:33 PM

buenas tardes, mi nombre es JOSE y me dedico a una empresa en medicina oriental, prevención de enfermedades, brindamos a toda persona poder asociare a la empresa y poder hacer el negocio en mas de 190 países oficialmente, con respeto al clorito de sodio o mms tengo por entre medio de un amigo que tiene el laboratorio y el me vende a mi los envases, yo puedo enviar desde argentina este producto, cualquier duda se pone en contacto a mi correo josebianchi2006@yahoo.com.ar , atte: JOSE
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 28/02/11 06:42 PM

buenas tardes, mi nombre es JOSE y me dedico a una empresa en medicina oriental, prevención de enfermedades, brindamos a toda persona poder asociare a la empresa y poder hacer el negocio en mas de 190 países oficialmente, con respeto al clorito de sodio o mms tengo por entre medio de un amigo que tiene el laboratorio y el me vende a mi los envases, yo puedo enviar desde argentina este producto, cualquier duda se pone en contacto a mi correo josebianchi2006@yahoo.com.ar , atte: JOSE
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 28/02/11 06:49 PM

buenas tardes, mi nombre es JOSE y me dedico a una empresa en medicina oriental, prevención de enfermedades, brindamos a toda persona poder asociare a la empresa y poder hacer el negocio en mas de 190 países oficialmente, con respeto al clorito de sodio o mms tengo por entre medio de un amigo que tiene el laboratorio y el me vende a mi los envases, yo puedo enviar desde argentina este producto, cualquier duda se pone en contacto a mi correo josebianchi2006@yahoo.com.ar , atte: JOSE
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 09/03/11 08:44 PM

Les tengo un dato muy importante, pueden contactar al Dr.Salvador Espinoza Valencia al tel 341 412 4640 (en Mexico) tengo entendido que maneja un programa social que envia clorito de sodio a domicilio por solo 100 pesos mexicanos incluidos ya los gastos de envio, tambien pueden contactarlo por correo electronico drsalev@live.com
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 12/03/11 01:43 AM

en muchos estados de la Republica Méxicana es muy dificil encontrar clorito de sodio pero escribiendo este correo te lo mandan a tu domicilio a muy bajo costo serviciosocial@cloritodesodio.zzn.com
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 12/03/11 01:45 AM

perdon me equivoque es el correo servicosocial@saludcloritodesodio.zzn.com
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 13/03/11 01:16 PM

hola y por que nose ha estendido
yo tengo un problema en la mano ,y esto no se si le veneficiara
estoy viendo si hay testimonios por internet.no encuentro
hay que hacerlo al 28 por ciento y mezclar con acido citrico ,
enfin aqui mi correo cesarosho@yahoo.es por si alguien me escribe
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 15/05/11 04:53 AM

Eso dices porque has de estar sano o sana no se que eres si hombre o mujer, pero para las personas que estan enfermas o desausiadas buscan cualquier esperanza para seguir viviendo.
No mandes este tipo de mensajes porque para las personas que tienen esperanzas en este remedio, las desilusionas y acuerdate que la fe mueve montañanas.
Que dios te bendiga y te conserves siempre como estas.
bye.
Posted by: Anonimo

VENTA DE CLORITO DE SODIO - 16/05/11 08:31 PM

Existe un programa de apoyo que te envia un paquete de escamas de clorito de sodio a 100.00 mexicanos, el programa funciona en Mexico mas no se si sea posible enviarlo a otros paises, te dan tambien por kilo a 120 pesos pero te venden a partir de 5 kilos
dirijanse al correo serviciosocial@saludcloritodesodio.zzn.com
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 17/06/11 03:37 PM

bueno, si no leiste el libro de jim humble, deberias leerlo,igual el clorito de sodio se consigue en cualquier drogueria industrial,al igual que el acido citrico en forma de cristales, (en mi caso, en argentina), exigen para la compra,que seas miembro de alguna empresa relacionada con el producto a comprar,o si no,tener carnet de ingeniero o quimico industrial, o estudiante de alguna carrera universitaria afin, mas la cedula de identidad , en algunas droguerias conservan una copia de los datos del comprador.el clorito de sodio se pide como clorito de sodio para hacer potabilizacion de agua,si tepreguntan para que lo quieres,si les dice que es para uso medicinal, te meteras en lios,o en el mejor de los casos no te lo venderan
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 10/07/11 06:15 PM

hola, puedes comprarlo en la pagina web mmsmexico.com.mx yo lo uso con mi niño con autismo y es una maravilla!
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 11/07/11 02:04 PM

Hola al que escribio que es una sarta de mentiras Vivo en suiza me dianosticaron poliartritis me dieronmedicamentos para mejor o estabilizar la enfermedad ya que para los medicos no tiene cura el resultado es que casi me matan deformo mis articulacionesperdi movilidad quise suicidarme los dolores era muy fuerte mas el da^no que hizo el el higado, riñon corazon etc cuando comense a investigar sobre la enfermedad y los medicamentos que me dieron y que tomab me di cuenta que la industia farmaceutica es criminal soo le interesa tener gente enferma para que compren cosas que te dan una mejoria por horas y despues es peor. total busque de todo cambie mi forma de alimentarme , nuevos productos naturales ( demasiados costosos ) y encontre el suplemento mineral que aqui se llama MMS y estoy un 50% mejor no tomo medicamentos desde hace un mes y dia adia estoy mejor es un mejoramiento muy lento pero dia a dia mejoro asi que usted no diga que es mentiras informese primero para dar una opinion ( Mi enfermedad enpeoro desde hace11 años y ahora estoy libre de medicamentos
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 14/07/11 05:11 AM

donde pues obtener mas informacion soy medico
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 22/08/11 05:59 PM

lo pueden comprar en mercado libre yo lo compre ahi y tenemos mucha esperanza que siga haciendo el bien a todo el que lo tome
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 22/08/11 06:06 PM

hola mira yo lo compre por mercado libre y te dicen la dosificacacion es una gota del mineral y una gota del acido citrico investiga bien para que no te valla hacer daño
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 15/10/11 04:21 PM

Hola. Envié un correo a la dirección que pones pero falló el envío. Y no me equivoqué porque lo copié y pegué. Si fueras tan amable de volver a poner el correo, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 28/11/11 07:54 PM

soy chileno y no se donde comprar dioxido de cloro. o clorito de sodio
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 10/12/11 03:37 PM

Lestengo un dato importantisimo, es supremamente efectivo en el tratamiento de todas las enfermedades, incluyendo SIDA, Malaria, neumonia, alzheimer, y cuanta enfermedad usted pueda conocer, el mismo producto SANA DE VERDAD VERDAD , el cuerpo Humano, porque limpia, purifica y fortalece el sistema inmunologico para que este pueda dominar y reordenar los posibles desordenes que el cuerpo este experimentando, en forma rapida y sin sufrimientos.
Se despacha a todo el pais.
Pedidos en Colombia: 3175859940
Bernardo Sanchez
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 10/01/12 02:00 AM

No tengas Miedo solo lee los libros antes para que hagas las cosas como se indican y Te aseguro si lo haces asi lo tomas segun tu el protocolo segun tu enfermedad , te vas a maravillar de los resultados positivos que vas a tener
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 12/02/12 10:27 PM

oye me gustaria saber que brecomendaciones de uso podrias darme :) por ejemplo en que horario tomarse , o cuantos dias y todas las recomendacioneees porfavoor (: ztrelliitha_chOqOlate@hotmail.com me llamo carla peña
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 12/02/12 11:04 PM

porque me gustaria que recomendaciones puede para la enfermedad de lupus y azucar tomando el smm porfavoor soy carla peña
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 17/02/12 05:21 AM

hola carla te aseguro que vas a estar muy bien tomalo para empesar 3 gotas de mms con tres gotas de activador espera 3 minutos y agrega un vaso de agua tomalo cada hora por 3 semanas si tienes mas dudas mi correo es alfredo-p-olvera@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 27/02/12 10:30 PM

HOLA. ME GUSTARÍA SABER LA DOSIS. PARA HUMANOS, NIÑOS Y ANIMALES. POR FAVOR
Posted by: Anonimo

Re: VENTA DE CLORITO DE SODIO - 09/08/12 06:11 AM

Mi cuate, no existe la página, que lástima yo crei que al fin habia encontrado en donde comprar clorito de sodio.
Posted by: Anonimo

VENTA DE CLORITO DE SODIO - 01/11/12 04:14 AM

Saludos. Mi nombre es Raul. Vivo en Republica Dominicana. Estoy interesado en comprar Clorito de Sodio, pues no he podido localizarlo en mi pais. Tengo entendido que me resultaria mucho mejor comprarlo en mexico. Si alguien me puede poner en contacto con algun vendedor en Mexico, este es mi correo: nauno72@gmail.com. Estoy interesado en comprar unas 25 libras como minimo. Mucho agradecere su ayuda.
Posted by: Agrelsoft

Re: VENTA DE CLORITO DE SODIO - 03/11/12 05:20 AM

Qué dice la legislación de tu país respecto a este tema?
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 25/12/12 09:12 AM

soy un estudiante de química y asombrado por este producto y sus resultados milagrosos y me he dedicado a ver fichas internacionales de seguridad de estos productos en el caso del clorito de sodio es un desinfectante el cual es peligroso para el medio acuático, conburente y toxico.
y el dióxido de cloro tiene las mismas frases r y s es un producto corrosivo y no se puede ingerir.
en mi opinión este producto no se sostenga en una base científica ya que si así fuera habria un trabajo con su estudio etc
ademas de que esas dos gotas que se tienen que echar su concentracion en clorito de sodio es bajisima ya que al estar diluido al 50% supuestamente y diluirlo en el acido y el agua se neutraliza totalmente.
y la supuesta producción de dioxido de cloro seria en una cantida infima ya que los pocos atomos de cloro que halla en dos gotas pasan ha estado gasioso y se volatilizaria en el aire posiblemente ni lo ingieras.
Posted by: Anonimo

Re: clorito de sodio - 15/04/14 02:20 PM

eres el tio mas ignorante que he visto, yo me cure de un tumor tumor terminal y aqui estoy