sindrome variable comun de inmunodeficiencia

Posted by: Anonimo

sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 25/03/08 02:11 PM

Hola a todos, Soy una mujer de 29 años y acaban de diagnosticame una inmunodeficiencia comun con deficit de IGg,IGm y asuencia de IgA con anticuerpos anti IGa. Empezaron ayer a ponerme cada tres semanas e indefinidamente Gammagobulina IV.Tengo que tener cuidado con las transfusiones, han de ser de mi grupo con deficit de IGa para no tener una reaccion alergica.
Además tengo una cardiopatia congénita ya operada en 1987 y próximamente necesito un recambio valvular.Estoy muy preocupada, no solo tengo miedo a los riesgos de la cirugía sino tambien a una infección que pueda complicarlo todo. En los últimos meses no he dejado de tener infecciones respiratorias, entre ellas una neumonía. El problema inmunologico no tiene una solución definitiva? Que consecuencias pude tener inyectarme la gammaglobulina indefinidamente?,que protesis valvular es más conveniente poner? Yo había decidido una biológica. Necesito ayuda. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 10/04/08 12:58 PM

Contesto a la Sra.de 29 años que le diagnosticaron una inmunodeficiencia C.V.,le aclaro que hace 15 años me diagnosticaron una hipogamaglobulinemia , al principio tenia muy baja la IGG y me afectaba en neumonias repetidas cada mes.Hace 10 años empece con el tratamiento de Endobulin HT para reforzar la IGG y mantenerla en niveles altos para evitar los riesgos de infecciones, luego hago tratamiento con antibiotico en caso de necesitarlo. Hasta el momento no me afecto en nada, tengo que estar internado 1 dìa y ser muy cuidadoso en ya que comienzo con un goteo minimo ( 15 gotas) por minuto y despues de 1 hora subir a 21 gotas x mto.Cualquier dato que necesite comunicarse a mi correo MICKYRODI@HOTMAIL.COM y ampliare la misma.-Gracias
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 26/05/08 07:58 PM

Decirle a la señora de 29 años que no se preocupe. Yo tengo 35 y me lo diagnosticaron con 23 años. También tengo un sindrome de inmunodeficiencia común variable con anticuerpos anti IGA. Al principio me ponían gammaglobulina cada 21 días(en dos dosis, una cada día), pero ahora sólo voy cada cuatro semanas y aunque se que ya no me lo van a espaciar más, me encuentro muy bien. No te preocupes y ánimo. Mi correo es ananavz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 16/06/08 04:55 PM

Claro que hay soluciones para problemas inmunologicos, te puedo comentar que mi hijo tomo por casi 11 años medicamentos, para corregir problemas inmunes, su sistema afectaba los riñones y estaba a punto de perderlos, pero encontramos soluciones que mejoraron sus inmunidad, hoy goza de una salud excelente, problemas de amigadalas, problemas de bronquitis, problemas de migraña, solucionados al 100%, y tambien le recomendamos estos productos a una niña que era positivo Cromosoma Philadelphia Tipo 2, despues de 6 meses sus estudios salieron negativos, me puedes escribir al correo, elalamo_com@yahoo.com.mx
y si me dices de donde eres, ciudad, pais, y te hare llegar toda la informacion para que los encuentres en tu localidad donde vives mi empresa, esta en 24 paises,

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 04/12/08 01:17 PM

hola: aoy micky de Argentina, tengo una inmuno comun hace mas de 15 años que me diagnosticaron , hace mas de 10 me coloco Gamaglobulina Endobulin Ht cada 2 meses, hace mas de 5 años apro. no tengo más neumonias . Antes eran muy repetidas. te mando mi correo para amplkiar la presente es mickyrodi@hotmail.com.- gracias y suerte.-
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 05/03/09 06:06 PM

soy una chica de 33 años y yevo desde los 13 años q me encontraron la enfermedad poniendo gammaglobulina y no he tenido ningun efecto.He tenido un niño que va a cumplir 5 años y esta perfecto y no tuve ningun problema al pincharme incluso durante el embarazo.Yo tambien empece con infecciones respiratorias.
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 10/05/09 01:36 PM

Hola amiga:
Para todo hay solucion, te recomiendo visitar la pag. www.reliv.com, lee todos los testimonios e inclusos puedes hablar con algunos de ellos.

Cuando te decidas solo debes escribirme y te enseñare como adquirirlo y como puedes difundir a todos tus resultados de salud. Escribeme lurianliens@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 28/05/09 05:38 PM

hola tengo un hijo con un sindrome variable comun con nivel de igg bajo ha estado bastante mal luego le subio porque le pusieron corticoides ha tenido varias neumonias y repetidas otitis lleva audfonos y llevamos asi desde que tenia 8 meses ha cumplido 19 y ahora le ha vuelto a bajar el igg porque le han pasado de infusion intravenosa a subcutanea pero ten esperanza que lo normal es que no pase nada una vez ue os ponen las infusiones porque estais bastabte cubiertos
Posted by: Marisaro

Re: sindrome variable comun de inmunodeficiencia - 11/04/11 06:20 PM

animo yo tengo 22 años y llevo 4 años con neumonias repetitivas,bronquitis asmatica etc....asi que animo y a luchar mi correo es kilomba_yea@live.com ahora me han dectactado que tengo inmunodeficiencia comun variable