Sindrome Hiper IgE

Posted by: Shendy

Sindrome Hiper IgE - 17/05/08 03:43 PM

Me gustaria contactar con personas que padezcan esta patologia,o que la conozcan por algun familiar,amigo,etc.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 04/09/08 05:13 AM

hola como estas, mi mama esta con estos estudios, tiene una ige de 9000.......con mil examenes normales que no dicen la causa de esto..cada dia me preocupo mas pensando en que algo no esta bien,prefiero confiar en Dios que todo estara bien.
escribeme a edejongs@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 09/10/08 08:51 PM

Hola , te deje mi correo ... no se si aun tienes problemas con tu mail, por favor respondeme

edejongs@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 22/10/08 11:36 PM

Hola Shendy:

Mi nombre es Javier y te cuento que desde hace muchos años padezco una dermatitis atópica bastante fuerte (el cuerpo me arde, me pica)
Hace dos semanas visité a un hematólogo porque estoy un poco harto de los dermatologos y me encargó unos análisis de sangre.
Todo correcto menos la igE.... más de 59000, creo que deberian inventar un prefijo nuevo para lo mio que no sea lo de "hiper".
La semana que viene visito a un alergologo/inmunologo a ver si me dice algo más que el de hematologia
Aqui te dejo mi email porsi quieres hablar del tema
jprieto@tapry.com

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 05/12/08 11:47 AM

hola mi nene de 13 años tiene 680000 de ige ..no se mas qe aser ahora lo trato con otra drmatologa espero mejore ,por lo menos le hicieron estudios distintos .ademas pòr el uso de corticoides tiene cataratas ...... suerte un beso.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 12/03/10 07:21 PM

Mira me gustaria saber si lograste modular tu subida de IgE xq tu numerito si q esta elevado... si puedes escribeme gevise@interactive.net.ec
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 14/12/10 10:47 PM

Hola mi correo es rigobertodj@hotmail.com puedes escribirme, tengo un hijo con este problema. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 14/12/10 11:00 PM

Hola me puedes escribir, tengo un niño con Hiper ige mi correo es rigobertodj@hotmail.com Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 01/03/11 11:00 PM

[quote=Shendy]Me gustaria contactar con personas que padezcan esta patologia,o que la conozcan por algun familiar,amigo,etc.Gracias [/quote]hola soy madre de un niño con hipoer ige quisiera contactarme contigo mi mail es te.chi1513@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 01/03/11 11:03 PM

tengo un hijo de 4 años con hiper ige mayor de 9000 quisiera saber que es lo que sigue de este sindrome mi mail es te.chi1513@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 01/03/11 11:06 PM

mi mail es te.chi1513@hotmail.com tengo un hijo con hiperige por favor escribanme
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 25/03/11 09:25 AM

Te he enviado un mail contessta
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 13/08/11 03:57 AM

TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS QUE CON UNA IgE 1O8.946,O Ul/mL.CONFIRMADA ,EOSINOFILOS 23%,mas prurito,ecema,fisuras en los pliegues..estoy desesperad.me gustaria saber de otras personas que padezcan esta patologia..gracias..
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 25/01/13 08:31 AM

Hola! yo tengo un hijo con sindrome Hiper IgE con 31 años, los problemas que tiene son: neumonias, abscesos en la piel, y bastantes granos, si quieres que cambiemos experiencias mi correo es Joseluis.lopez@csd.gob.es, espero noticias. Saludos.
Posted by: jota ele

Re: Sindrome Hiper IgE - 25/01/13 11:09 AM

Quisiera poder contactar con todas las personas que padezcan el sindrome de Hiper IgE. mi correo es Joseluis.lopez@csd.gob.es. Espero noticias. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 27/01/13 03:51 PM

yo tengo un niño de seis años que tiene una igE de 13000
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 27/01/13 03:55 PM

vanetati2011@hotmail.es tengo un niño de seis años con hiper igE a 13000. ya no saben que mas hacerle para detectar de donde le viene esa ige
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 17/03/13 02:25 AM

HOLA MI HIJA PADESE LA ENFERMEDAD TIENE 13 AÑOS TENGO UNA PAGINA EN FACEBOOK DEDICADA A LA ENFERMEDAD SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 09/06/13 07:18 PM

hola ... mi hijo tiene sindrome de hiper ige .. quisiera contactar a personas con la misma enfermedad .... mi hijo tiene tres años .. mi correo es ... mrs_1971@hotmail.com gracias .
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Hiper IgE - 12/07/14 04:40 AM

zaragoza712@hotmail.com me gustaria platicar yo tengo 2 niñas con este problema gracias