deficit iga relacionado con infecciones vaginales?

Posted by: Anonimo

deficit iga relacionado con infecciones vaginales? - 22/04/09 02:25 PM

Hola a todos,

llevo muchos años con problemas de infecciones vaginales y cándida. Ningún ginecólogo ha sido capaz de curar más allá del síntoma, por lo que siempre vuelven a aparecer.

Además llevo unos años con faringitis y bronquitis y mi médico me ha dicho que tengo deficit de IgA. He leido por ahí que tiene que ver con las mucosas.

Es posible que esté todo relacionado y el déficit de IgA sea responsable de mis problemas vaginales? Y si es así, hay algun remedio?

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: deficit iga relacionado con infecciones vaginales? - 21/11/09 02:56 PM

buenos dias

el problema que tengo es que hace poco tiempo me salio una especie de nodulo o bola en la entrada de mi vagina. la cual me produce dolor al caminar o al hacer friccion.
siento que cada vez esta mas grande y el dolor me aumenta.
ademas me cuido al tener relaciones con mi novio y siempre utilizamos condon.
cual seria la solucion de este problema.
Posted by: Anonimo

Re: deficit iga relacionado con infecciones vaginales? - 10/04/13 06:03 AM

Si existe! te recomiendo uno de origen natural muy integral que elimina la infección y aumenta tu resistencia natural contra las bacteria patógenas, el sitio es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm , una amiga lo usó con excelentes resultados.
Posted by: Anonimo

Ni perder el tiempo con ebook basura inservibles. - 10/04/13 09:32 AM

Ken lo tuyo solo bobadas. No hagas perder el tiempo con ebook basura.

Ponerte a descular hormigas y dejarte de fastidiar los foros.
Posted by: Anonimo

Re: deficit iga relacionado con infecciones vaginales? - 10/05/14 01:21 AM

Hola: Yo he estado sufriendo de VB por más de 3 meses. He solucionado mi problema en menos de una semana y no necesité atravesar el momento vergonzoso de la exposición ante un médico. Ya que soy muy pudorosa por lo que me avergonzaba ir al médico. Por suerte encontré el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curar-vaginosis-bacteriana.html
Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. Me recomendó mi cuñada el tratamiento ya que ella le dio resultados exitosos usar dicho tratamiento, por eso me animo a comentarles para que compartamos alternativas de soluciones.
Posted by: Anonimo

Esa web pilla incautas o desesperadas y las roba - 10/05/14 04:54 AM

Acudir al Galeno es lo necesario cuando de enfermedades se trata.

Lo que vos sois es una chuleta embustera, pues esa web es solo un gancho para pillar clientas y vender vuestro método maravilla; ya que según vos es lo que cura.

Las tontas que pilláis solo terminan sin dinero y teniendo que atenderse con el galeno.
Posted by: Anonimo

Re: deficit iga relacionado con infecciones vaginales? - 10/05/14 03:13 PM

Un médico jamás explica lo que realmente ocurre cuando una mujer con vaginosis bacteriana comienza un tratamiento antibiótico. Pues, el antibiótico elimina las bacterias malignas que se encuentran en su cuerpo, pero nunca resaltan que ¡también matan a las buenas!
Con mi método, usted podrá deshacerse de esas bacterias destructivas y podrá conservar las que le ayudan a su organismo a mantenerse inmune a la VB.

El método que uso se los comparto es encontrado en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curar-vaginosis-bacteriana.html
sugerido por mi esposo. Espero les sea útil porque funciona totalmente.