Nuevo procedimiento para distribuir MMS

Posted by: Anonimo

Nuevo procedimiento para distribuir MMS - 16/05/11 10:27 AM

Hola amigos, soy Fernando

en primer lugar comentar que estoy tomando MMS.
Me entere de este producto por internet como no podía ser de otra forma, ya que los medios habituales de comunicación lo han ignorado completamente. Después de investigar por muchos foros, paginas etc, me decidí a probarlo y a recomendarlo a gente que tiene alguna enfermedad. La idea es difundir esta información entre el mayor numero de personas posibles.

Como todos sabemos el MMS se puede fabricar en casa sin problemas, pero para todas aquellas personas que no puedan hacerlo por diferentes razones, o simplemente porque no quieran, hay muchos sitios donde comprarlo.

Dicho todo esto, me gustaría deciros que unos amigos y yo hemos
estado vendiéndolo por 17,50€ el tratamiento (clorito sodico y acido citrico 100cl cada envase) pero pensando que cada persona que recomendara el MMS debería tener alguna recompensa, decidimos distribuirlo con el formato Multinivel.

Para aquel que no sepa que es el Multinivel, decir a modo de resumen, que se gana un dinero por recomendar, así ayudamos a la gente y te ganas algún Euro que en tiempos de crisis no viene mal.

Si alguien quiere saber algo mas del tema MMS, no dude en ponerse en contacto a info@mmsvidasana.com

Saludos y salud
Posted by: Anonimo

Re: Nuevo procedimiento para distribuir MMS - 19/02/12 09:29 PM

fffff
Posted by: Anonimo

Re: Nuevo procedimiento para distribuir MMS - 27/02/12 10:42 AM

Hola Fernando, me gustaría tener información sobre el MMS y saber como me puedo hacer con él. Como se puede pedir y qué cuesta.
Gracias anticipadas,
Fernando
Posted by: Anonimo

Re: Nuevo procedimiento para distribuir MMS - 26/01/13 07:50 PM

como ppuedo conseguir el reactor.yo tomo mms mi correo es ecc59@yahoo.es escribame y digame la direcion o tfono para conseguirlo
Posted by: Anonimo

Re: Nuevo procedimiento para distribuir MMS - 15/02/13 03:11 PM

Estoy de acuerdo. Igualmente advierto un detalle importante. El rango de acción del mms es más amplio que el del producto "Reactor 20", su valor es más bajo, y sus vías de aplicación son mayores. Se puede obtener en casi todo el mundo y nadie puede tener la exclusividad de su producción, provisión y distribución. Es decir, no podrías ser un "negocio" para un sector minoritario. Lo que no pretendemos es crear nuevos "monstruos" en la industria de medicamentos. Con los que tenemos, ya es suficiente y hasta demasiado diría. Por otro lado, el uso difundido del mms, con la consiguiente acumulación de pruebas cientificas de sus beneficios terapeuticos, terminará obligando a los sistemas publicos de salud y a las universidades a oficializar un programa de investigacion con el objetivo de aprobar el uso de mms y determinar los protocolos definitivos de prescripción. ESTO NO PUEDE, DE NINGUNA MANERA, NO ESTAR EN LOS SISTEMAS PUBLICOS DE SALUD, A PESAR DE LA ESPERADA REACCION DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE SABEMOS BIEN, SE HARÁ SENTIR. Ellos son quienes han logrado que el asesinato sistematico de pacientes con toda esa porqueria que venden, se haya legalizado. Sano no es igual a legal.