Me contagie de HIV? Sexo oral.

Posted by: Gus Gil

Me contagie de HIV? Sexo oral. - 19/09/11 03:12 PM

Hola queridos Doctores: Muchas gracias por todos los consejos y apoyo que le dan a los enfermos y familiares. Le cuento mi situacion, mi nombre es Gustavo, en el ultimo aņo y medio, he estado unas 8 veces con mujeres que venden su cuerpo (prostitutas), siempre he tenido relaciones con preservativo, pero en 3 ocasiones, antes de la penetracion, me han realizado sexo oral sin preservativo, no he acabado pero si me han hecho sexo oral. Esta conducta es muy riesgosa?, tengo muchas posibilidades de estar infectado?. Recibir sexo oral sin preservativos contagia el Hiv?. Le cuento que desde hace 3 meses atras estoy con un catarro verde muy persistente, que no se me ha ido ni con jarabes, ni con antibioticos, podra ser que este infectado?, tengo mucho miedo porque en este momento tengo una pareja y temo mucho por ella. De antemano, muchas gracias por su respuesta, una persona muy preocupada. Saludos y le deseo lo mejor. Gustavo. el_catalan_rosarino@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Me contagie de HIV? Sexo oral. - 27/07/12 05:49 PM

sexo oral no es un riesgo brother para nada .. ami me han chupado asta cabros la pija y nada de nada solo la copula vaginal y anal sin condon son riesgos verdaderos para una transmision de vih .recibiendo sexo oral no hay riesgo solo es riesgo teorico... nadie se ah infectado asiendolo. y no vas hacer el primero brother asi que tranki nomas ... q no hay riesgo... suerteee ..